Aparece hombre afirmando que es Juan Gabriel y remece las redes sociales - DwebPeru
Loading...

Aparece hombre afirmando que es Juan Gabriel y remece las redes sociales

Loading...

Han pasado aproximadamente tres años desde que se anunció el fallecimiento del cantante Juan Gabriel y desde ese momento se iniciaron los rumores de que estaría vivo. No obstante, dejaron de aparecer hasta que hace unos días se difundió en redes sociales un clip en el que aparecía un hombre asegurando que era el ‘Divo de Juarez’.

En las imágenes aparece el sujeto revelando que no aguantó seguir fingiendo su muerte y que el próximo año recién se contactará con sus seguidores para contarles la verdad sobre su deceso. Asimismo, el hombre deseo que la emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus pase pronto.

Un señor que afirma ser Juan Gabriel.
Loading...
«Ya no aguanté más, así que aquí me tienen, en mayo del 2020. Envío un saludo a toda mi gente y espero que en México pase esto pronto; el próximo año estaré en contacto con ustedes y les diré la verdad”, se escucha decir.

El video demuestra que el hombre tiene un gran parecido físico con el cantante y también habla de manera similar; por lo cual muchos de los usuarios han llegado a pensar que podría ser el intérprete de “Querida”.

loading...

Aunque hay unos cibernautas escépticos que no creen en la veracidad del video y han salido a defender la memoria de Juan Gabriel. “Una copia muy pirata”, “La voz no es de Juanga. Sí se parece mucho, aunque la calvicie no checa”, “Es un doble. Desde el tono de voz, ademanes, fisonomía, en nada se parece al finado Juanga”, se puede leer en los comentarios
.Un señor que afirma ser Juan Gabriel.

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *