Niño conmueve a todos al hacer su tarea de arte con lo poco que tiene , vecinos captaron el video - DwebPeru
Loading...

Niño conmueve a todos al hacer su tarea de arte con lo poco que tiene , vecinos captaron el video

Loading...

Un niño de 11 años y de bajos recursos económicos está conmoviendo en las redes sociales al realizar su tarea de arte con lo poco que tiene en su casa.

El menor, quien vive en la comunidad de Agrelo de Mendoza, Argentina, decidió cumplir con su tarea escolar, ya que la profesora le había dicho que haga una obra con lo que tuviera en su hogar.

Desafortunadamente, el menor no tenía pintura, hojas u otros materiales, pero sí ingenio; por lo que decidió hacer un dinosaurio a base de lodo, polvo de ladrillos y palitos de paleta.

loading...

Claudia Arabena, maestra de artes del menor, quedó conmovida y dijo para el medio El Sol Argentina que más valora las ganas de sus alumnos de salir adelante.

Loading...

Ella también aplaudió el esfuerzo de todos sus alumnos, pues al no tener internet ni las herramientas necesarias para trabajar, han despertado su creatividad y como este pequeño, han creado cosas increíbles.

Un niño de 11 años y de bajos recursos económicos está conmoviendo en las redes sociales al realizar su tarea de arte con lo poco que tiene en su casa.

El menor, quien vive en la comunidad de Agrelo de Mendoza, Argentina, decidió cumplir con su tarea escolar, ya que la profesora le había dicho que haga una obra con lo que tuviera en su hogar.

Desafortunadamente, el menor no tenía pintura, hojas u otros materiales, pero sí ingenio; por lo que decidió hacer un dinosaurio a base de lodo, polvo de ladrillos y palitos de paleta.

Claudia Arabena, maestra de artes del menor, quedó conmovida y dijo para el medio El Sol Argentina que más valora las ganas de sus alumnos de salir adelante.

Ella también aplaudió el esfuerzo de todos sus alumnos, pues al no tener internet ni las herramientas necesarias para trabajar, han despertado su creatividad y como este pequeño, han creado cosas increíbles.

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *