EL CUERPO DE ESTA IDOL SORPRENDE Y PERTURBA A LOS INTERNAUTAS - DwebPeru
Loading...

EL CUERPO DE ESTA IDOL SORPRENDE Y PERTURBA A LOS INTERNAUTAS

Loading...
Recientemente, una idol de un novato grupo femenino había sido grabado por romper el récord de tener la cintura más pequeña de todos los idols femeninas. Mientras que los coreanos lo vieron como una hazaña asombrosa, los fans internacionales se sintieron perturbados.

 

Yuha de PRISTIN tuvo varios titulares después de que su cintura fuera medida en una emisión de ‘Weekly Idol‘. Sus resultados dejaron al descubierto una cintura impactante de 16 pulgadas (40 centímetros).
!Los aficionados no podían creer lo pequeña que es y por qué se la alababa!
Recibiendo comentarios mixtos, los internautas publicaron:
«No es para nada saludable»
«¿Cómo encajan sus órganos?»
Cuando otros aficionados trataron de señalar que su altura y la proporción de su cuerpo era diferente que la de Occidente, ellos dijeron que ella es bastante alta para una idol femenina con su altura llegando a 1.70 cm (5’7).
Originalmente la Mina de AOA fue registrada por tener la cintura más pequeña en ‘Weekly Idol‘, llegando a 17,9 pulgadas. Los aficionados también se sorprendieron al escuchar que la cintura de estos idols son la mitad del tamaño de la cintura occidental promedio que llega a 30 pulgadas (76 centímetros).
A pesar de los inquietantes números, algunos fans incluso sugirieron medir a Rosé de BLACKPINK y afirman que sin duda tendría la cintura más pequeña.

¿Qué piensas de la cintura tan pequeña de estas idols?

 

loading...
Fuente: 1
loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *