Uma Thurman y Quentin Tarantino están en conversaciones para 'Kill Bill Vol. 3 ' - DwebPeru
Loading...

Uma Thurman y Quentin Tarantino están en conversaciones para ‘Kill Bill Vol. 3 ‘

Loading...

Vivica A. Fox, que interpretó a Vernita Green en  Kill Bill Vol. 1  frente a Uma Thurman, ha compartido una actualización sobre una posible tercera película.

Fox filmó la escena de la lucha seminal contra Beatrix Kiddo de Thurman, creando la idea de una tercera  película de Kill Bill con la hija de Vernita, Nikki, interpretada por Ambrosia Kelley.

Kill Bill 3? El proyecto está sobre la mesa, dice Quentin ...

Loading...

loading...

El director Quentin Tarantino ha estado provocando una tercera película durante años, algo que Fox le contó a  The Hollywood Reporter . «Oh, Dios mío, no puedo esperar», dijo. “Creo que están esperando que la hija [de Vernita] crezca.

“Entonces, lo último que escuché es que [Quentin] y Uma [Thurman] han estado hablando, y me encantaría que lo descubrieran. Quentin es genial con flashbacks y encuentra algún tipo de forma de hacer que sus personajes vuelvan a vivir en una película.

Fox agregó: «Entonces, realmente espero que Vernita Green se vengue».

Kill Bill 1 | Kill bill, Peliculas cine y Poster de peliculas

Al discutir su preparación para el papel, un intenso rendimiento físico frente a Thurman, Fox recuerda el abrumador programa de entrenamiento.

«Oh, Dios mío, entrené durante seis meses», dijo la actriz. “Literalmente pasé de un tamaño 8 a un tamaño 2. Fue intenso y agotador, pero me encantó cada golpe y contusión.

«Nunca olvidaré el cuarto y último día de filmación de la pelea: conté 30 hematomas en mi cuerpo y estaba orgulloso de cada uno de ellos». Me los gané «.

A principios de este año, Tarantino dice que planea dejar de dirigir después de su décima película , para pasar más tiempo con su familia.

Uma Thurman no guarda rencor a Tarantino por el accidente de 'Kill ...
loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *