Ella es la princesa que dejó su corona para ser enfermera y ayudar a los que necesitan - DwebPeru
Loading...

Ella es la princesa que dejó su corona para ser enfermera y ayudar a los que necesitan

Loading...

En todos los hospitales del mundo ha puesto a los nosocomios y al equipo medico y de enfermeras en grandes aprietos, debido a la falta de recursos materiales y recursos humanos para enfrentar la pandemia por el coronavirus. Esta necesidad se hace sentir y hace que mucha gente se solidarice y ayude con lo que tiene o con lo que puede. La ayuda se hace en efectivo o insumos que tanto necesita los hospitales. El punto es AYUDAR.

Princesa Sofía de Suecia cambia la tiaras para trabajar en ...

Loading...

Y la realeza no es insensible a este necesidad de ayudar, en medio de esta crisis sanitaria y hace que dejen la seguridad de su hogar y se una al equipo médico de su país. Este es el caso de la princesa Sofía de Suecia, cuya decisión en ayudar es inspirador. Es un famoso más que deja todo para ayudar  a los enfermos del covid-19.

loading...

La princesa Sofía de Suecia cambia la corona por la bata y se ...

Los centros de salud están saturados en los espacios de atención medica; por lo que los hospitales convocaron a aquellas personas que deseen ayudar y que tomen un entrenamiento de emergencia y se puedan sumar al equipo médico y de enfermeras. Así que la princesa Sofia dejo de lado la corona y la cambio por mascarilla, bata, guantes y tomó un programa de capacitación super intensivo apara ayudar en el área de enfermería.  Así es como empezó a trabajar en el hospital Sophiahemmet, donde ella es presidenta honoraria. Aún no se han confirmado caso alguno de coronavirus en este hospital, pero en el país se han presentado 12,500 casos de covid-19. La princesa  comentó:  «Tener la oportunidad de ayudar en este momento difícil es extremadamente gratificante».

Sofia de Sueica desinfecta camas y limpia como voluntaria

La princesa Sofía, de 35 años, ayudará al personal médico con tareas no médicas (no tendrá acceso directo con los pacientes) su ayuda será haciendo tareas de limpieza y trabajo de cocina, también su colaboración serán en la desinfección de equipos médicos y limpieza en general durante las mañanas.

En Instagram, la cuenta real que comparte con su esposo el príncipe Carlos Felipe de Suecia, Sofía expresa su contento de poder ayudar en esta crisis producida por el coronavirus y colgó una imagen de su nuevo centro de trabajo, donde es conocida como «Sofía».

Sofía De Suecia | Las fotografías de Sofía de Suecia en su primer ...

Sofía no es la única de la realeza que da ayuda efectiva. Sara Ferguson y su hija Eugenia también estan en contacto con los hospitales, en Inglaterra; ellas ofrecen material sanitario y visitan a los enfermos.

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *