Aparecerá una carita feliz en el cielo, gracias a la luna... El universo nos sonríe! - DwebPeru
Loading...

Aparecerá una carita feliz en el cielo, gracias a la luna… El universo nos sonríe!

Loading...

Señales en el cielo? algún mensaje esperanzador? No se sabe y depende de quien lo vea. Este 16 de mayo, los astros nos regalarán una sonrisa.

UNA CARITA FELIZ?

En 2008 vimos por última vez esa sonrisa dibujada en el cielo.  Después de 12 años, esta conjunción entre Júpiter, Venus y la luna nos volverá a sonreír.  Ese día se podrá contemplar desde muy lejos y sonreirá a los habitantes de la tierra, en estos tiempos de crisis producto de la pandemia. Este fenómeno astronómico no será visto otra vez sino hasta el 2065. Esta conjunción entre la luna y los dos planetas serán vistos como una carita feliz, ya que el ser humano reconoce patrones en las imágenes que ve (como cuando ve las nubes y reconoce formas).

loading...

La sonrisa de la luna - Surf 30

Loading...

COMO SE PRODUCE?

Según la NASA, la luna estará en su fase creciente, en ese día, lo que formará una curva perfecta como de una boca, mientras Venus y Júpiter se colocarán sobre la luna para crear los ojos de la carita sonriente.

La NASA comenta que las conjunciones son algo muy común en nuestro vasto universo; pero solo una vez al mes, Venus se aproxima a nuestro satélite la luna, pero no Júpiter. Es por eso, es en esta coincidencia en la alineación de los planetas y del satélite que hace de este fenómeno un gran acontecimiento.

Sorprendente! La Luna, Venus y Júpiter se alinean en triple conjunción

La BBC comentó en un artículo que nuestro mundo necesita sonreír, tener razones para hacerlo, por eso el sistema solar nos dará ese motivo. Veremos UNA CARITA FELIZ.  La BBC colgó una foto de este mismo fenómeno que sucedió el 2008. Según comenta, el coronavirus y la cuarentena a la que los habitantes del planeta están sometidos, la contaminación ambiental ha disminuido y esto hará que podamos ver, desde el atardecer este fenómeno astronómico.

No te lo pierdas! La Luna, Júpiter y Venus formarán una 'sonrisa ...

Esta conjunción que crearán Venus, Júpiter y la luna se podrá ver en todo el planeta. Pero advertimos que al ver la carita feliz, según la posición geográfica en que la persona se encuentre; la carita feliz se verá inclinada un poco o tal vez se vea de una manera un tanto extraña.

La Luna, Venus y Júpiter dibujarán una sonrisa desde el espacio

El día es el 16 de mayo y la hora ideal para poder ver y deleitarnos con esa carita feliz será durante la noche, ni bien acabe el atardecer. Tendremos que esperar que Venus, Júpiter y la luna tomen su posición en el cielo. Preparémonos un lugar en la ventana, en el techo de tu casa y contemplemos como el universo sonríe.

La Luna, Venus y Júpiter se alinearon: un fenómeno que ocurre cada ...

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *