Supermercado en Dinamarca uso un truco fantástico para evitar el acaparamiento del desinfectante de manos. - DwebPeru
Loading...

Supermercado en Dinamarca uso un truco fantástico para evitar el acaparamiento del desinfectante de manos.

Loading...

Quien iba a imaginar que el papel higiénico, agua embotellada, alimentos enlatados, mascarillas, guantes  y el desinfectante para manos iban a ser productos que no se encuentran con facilidad. Lo que sucede es que las personas  han empezado a acaparar estos productos y compran más de las que necesitan con la idea de que cuando falte tenemos. Otros han comprado para revender a un precio más elevado de lo normal.

L’image contient peut-être : ciel et plein air, texte qui dit ’MENY’

Loading...

En las redes sociales, los usuarios se ríen de estas cosas y crean memes colgando imágenes de gente acaparando estos artículos alrededor del mundo.

loading...

El coronavirus en supermercados, farmacias, hospitales y un hotel ...

Un supermercado, en Dinamarca encontró una solución increíble para que la gente no compre compulsivamente y solo compre lo que necesita. El truco esta en el precio. El desinfectante de manos es un articulo necesario para seguir los protocolos de desinfección en nuestros hogares para combatir el coronavirus por eso es entendible se acabe rápido. Un bote de desinfectante de manos dura mas o menos dos semanas para una familia de cuatro integrantes.

Este supermercado en Dinamarca tiene un truco brillante para ...

El supermercado Rotundem, en Dinamarca,  puso un cartel con el precio del desinfectante de manos a 3 euros, y si quieren llevar dos el precio es de 90 euros. Bueno, así quien no entiende no? Así, este supermercado logra limitar la venta a una misma persona  también hace que los que quieren comprar para revender ya no lo hagan. Los dueños de este supermercado muestran así que tienen preocupación no solo por vender sus productos, sino que los productos lleguen a todas las personas posibles.

Este supermercado en Dinamarca tiene un truco brillante para ...

Este supermercado, se considera el más bello que hay en su país y dicen que su ambiente es exclusivo. Después de lo que han hecho con el desinfectante de manos, se puede decir que son humanos porque no solo se preocupan de vender todo lo que pueden, sino que lleguen a personas que lo necesitan como sea posible. Además colocó un comunicado para todos sus clientes:

Coronavirus: un supermercado usa un truco brillante para evitar ...

“Queridos clientes, tenemos la gran responsabilidad de mantener el negocio abierto, y solo podemos hacerlo con la ayuda y comprensión de todo el mundo. Pueden ayudarnos de las siguientes maneras:

  • Límpiense (con desinfectante o lavándose) las manos a la entrada y usen guantes;
  • Si son una familia, por favor permitan que una sola persona haga las compras si es posible;
  • Habrá momentos en que limitemos cuántos clientes aceptamos a la vez en la tienda. Les mantendremos informados sobre cualquier cambio operativo en Facebook.
  • Cuídense y gracias por su comprensión,” .

Muchos supermercados viendo a clientes acaparadores han hecho algo al respecto. Por ejemplo, dar una cantidad limitada de productos por persona.

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *