8 CANCIONES PARA CELEBRAR TU DIA DE SOLTER@ - Mi blog

8 CANCIONES PARA CELEBRAR TU DIA DE SOLTER@

Loading...
loading...

Febrero puede ser conocido como el mes del amor por el Día de San Valentín, pero eso no significa que las personas que van solas deben ser ignoradas. Esta lista de reproducción fue creada para apoyar a todos los solteros, damas y caballeros, que abrazan con orgullo su estilo de vida solitario.

Aquí hay ocho canciones de K-pop que son excelentes himnos para ayudarte a celebrar estar soltero.

1. Jennie – “SOLO”

Al igual que Jennie por aquí, brillar solo es una dicha que no conocerías hasta que salgas de una relación sin sentido. Liberarse y trabajar en tus fortalezas y objetivos es todo lo que necesita para tu crecimiento personal, y eso es más que suficiente.

 

2. miss A – “I Don’t Need A Man”

¡Las mujeres fuertes e independientes salen adelante! Esta es para cualquiera que se haya demostrado a sí mismo y al mundo que puede satisfacer sus propias necesidades sin contar con nadie más mientras prosperan en la vida.

3. GLAM – “I Like That”

Estar solo no siempre es algo malo. Hay una cierta comodidad en hacer las cosas solo, ya sea ir al cine, disfrutar de una sesión de karaoke o pedir una gran comida solo para ti. ¡Algunas personas simplemente lo hacen bien por su cuenta!

4. 2NE1 – “I Don’t Care”

Si eres soltero porque te engañaron, entonces definitivamente has esquivado una bala. Las relaciones infieles son una fuente de ansiedad y dolor constantes. Entonces, en lugar de preocuparte por dos, ¿qué tal si te tomas el tiempo para relajarte, cuidarte y disfrutar de la vida en solitario?

5. (G)I-DLE – “Uh-Oh”

El hecho de que estés soltero no significa que estés disponible. Además, se necesita más que líneas cursis y movimientos obvios para llamar tu atención. Eres inflexible para aprovechar al máximo tu vida de soltero antes de enamorarte de alguien, especialmente cuando intentan hacerte suspirar con una charla predecible cubierta de azúcar.

6. Sunmi – “Gashina”

A veces, lleva tiempo y preparación seguir adelante y comenzar de nuevo. Con esto en mente, olvidarse del pasado y volver a florecer es la mejor manera de comenzar tu viaje en solitario. ¿Que estas esperando? ¡Déjalo todo atrás!

7. BTS – “21st Century Girls”

Esta sirve como un gran impulso de confianza y es un recordatorio de que eres un ser perfecto y que lo vales. Así que vive tu vida al máximo y recuerda: siempre ganarás corazones con tu personalidad, y eso es todo lo que necesitas saber.

8. Super Junior – “Sexy, Free, & Single”

Ahora, esta pista puede parecer que está destinada a personas que se están preparando para volver al juego de citas, pero las letras que conducen al gancho muestran cuánto progreso se hace cuando se trata de la propia persona. Pasar un buen rato y ser más valiente, más fuerte y más seguro son cosas en las que solo tu puedes trabajar y mejorar por tí mismo.

Loading...
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *