Desde un balcón, pareja se casa en plena cuarentena. ¡¡¡Felicidades!!!! - DwebPeru
Loading...

Desde un balcón, pareja se casa en plena cuarentena. ¡¡¡Felicidades!!!!

Loading...

La pandemia, el aislamiento, esta cuarentena que provocó el covid-19 frustró miles de proyectos en todos los sentidos. Paseos, viajes, compra de autos o casas, mudarse a otra ciudad, en algunos países el inicio del tiempo escolar, bautizos, reuniones importantes y hasta los matrimonios. Si, así es, muchas de esas cosas tuvieron que cancelarse y esperar poderlos hacer después que pase esta pandemia. Pero existen personas que no están dispuestas a esperar y ven la manera de poder realizar sus sueños a pesar del aislamiento, de la cuarentena, del coronavirus.

La boda por sorpresa de una pareja de Arnedo en su balcón - NIUS

Loading...

Déborah Gurrea y José López, son una pareja de españoles que viven en un pueblo de La Rioja llamado Arnedo. Son una pareja que habían hecho grandes planes para su matrimonio que debió celebrarse el 4 de abril y que el covid-19 y el confinamiento sanitario frustró. Cerca de siete meses de preparativos: cócteles, comida, el pastel, las decoraciones, el vestido… Como cientos de parejas en todo el mundo que tuvieron que suspender su boda debido al coronavirus.

loading...

Una pareja celebra su boda en el balcón

Dos amigos de la pareja que residen en la misma calle, vieron con tristeza esta suspensión y tomaron una iniciativa: movilizar a los  vecinos de esta parejita y prepararles una sorpresa super increíble, una sorpresa que jamas podrán olvidar: UNA BODA SORPRESA!!!!

Los vecinos prepararon pancartas cuyos mensajes eran «Viva los novios», adornaron las ventanas de sus casas con globos para un día de celebración. A las 12.00 del medio día, del día 4 de abril, fecha que se suponía se iban a casar la parejita (fecha escogida para la celebración antes del inicio de la cuarentena) tocaron la puerta de la casa de la parejtia con una caja que contenía: un tutú blanco, un ramo de flores, un sombrero y un corbatín; era lo necesario para una boda improvisada. También ya había llegado el alcalde con un grupo de trabajadores de Protección civil  y dar inicio a este enlace simbólico, ya que validez legal no tiene.

Youtube

Ante la sorpresa, la pareja se emocionó ante tan hermoso gesto de sus amigos y vecinos y se pusieron lo que la caja contenía y salieron a escuchar el discurso del alcalde. Vecinos y amigos estaban esperando oir el SI, QUIERO de la pareja,  luego bailaron un bals y celebraron con  todos los presentes, mientras eran grabados desde su balcón por un dron. ¡¡¡¡¡Si, desde el balcón!!!!!  A pesar que esta boda no tiene validez legal, ya que tendrán que volver a celebrar la boda, pero este hermoso recuerdo, tan emotivo y que será recordado por el resto de sus vidas: cuando se casaron en un balcón.

Coronavirus: La insólita boda de José y Déborah desde su balcón ...

El vídeo de esta boda en un balcón fue colgado en las redes sociales y se volvió viral en poco tiempo. Esta boda y el cariño que demostraron sus vecinos y amigos conmovió a los usuarios del Internet en todo el mundo. «Que viva los novios»
loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *