Honestidad y solidaridad de una mujer en Colombia, que rechaza bolsa de víveres para que se lo den a alguien más necesitado. - DwebPeru
Loading...

Honestidad y solidaridad de una mujer en Colombia, que rechaza bolsa de víveres para que se lo den a alguien más necesitado.

Loading...

Durante esta cuarentena por el coronavirus donde todas las familias alrededor de mundo tienen que estar resguardados en sus hogares para evitar ser contagiados. Han salido a relucir historias algunas son muy malas que muestran el lado malo del ser humano como el ataque al personal médico en Latino-américa, el acaparamiento de productos de primera necesidad, y otras que nos llena de esperanza, nos hace enternecer, sorprender y reflexionar y que nos muestran que no todos los seres humanos son malos.

Dinama comienza a multar a quienes no usen las bolsas ...

Loading...

La historia que les dejamos hoy sucedió en Colombia, una mujer rechazó una bolsa de alimentos donada y pidió se la den a otra persona que tenga más necesidad que ella. Esta historia nos deja ver lo que es el amor al prójimo. No solo sobre sale el amor al prójimo sino también la honestidad de esta mujer que asombró a las redes sociales.

loading...

Honestidad que vale: rechaza una bolsa de alimentos para dársela a ...

La pandemia a afectado a millones de hogares en todo el mundo atentando contra la vida y la salud de las personas. La pandemia también ha afectado la estabilidad económica  de muchas familias que en estos momentos, sin un sueldo y sin trabajo, no tienen los recursos necesarios para poder alimentar a sus familias, pagar servicios, alquileres y deudas.

Presidentes, Gobernadores y Organizaciones no gubernamentales han salido al frente y otorgar ayuda, dando una bolsa o canasta de alimentos a las familias de escasos recursos. En Colombia, la comunidad de Bello, Antioquía,  fue una de esas comunidades con familias de escasos recursos que le fue alcanzada la ayuda.

Honestidad que vale: rechaza una bolsa de alimentos para dársela a ...

Durante una de esas jornadas de ayuda, cuando llegan unos jóvenes llevando bolsa de víveres, es que encuentran a una mujer que estaba limpiando sus escaleras.  Es allí, donde una mujer, mostrando solidaridad y honestidad, rechazo una bolsa con alimentos que le fue ofrecida para ayudar a su familia. Le dijo al muchacho que se le acercó con la bolsa, con mucha educación: «Yo no, yo no recibo porque yo tengo».  Los jóvenes del «Movimiento Juvenil Cultural Pal Barrio», que llevaron la ayuda a esa comunidad, quedaron muy sorprendidos de la honestidad de la mujer y continuaron su caminata entregando la ayuda que habían traído. Estas imagenes fueron colgadas en las redes sociales y los comentarios no dejaron de llegar.

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *