Niño de 5 años llamó al 911 porque su mamá estaba sin vida a su lado. Una historia que inspiró un anuncio que conmovió a todos. - DwebPeru
Loading...

Niño de 5 años llamó al 911 porque su mamá estaba sin vida a su lado. Una historia que inspiró un anuncio que conmovió a todos.

Loading...

La muerte de un ser querido es un hecho muy doloroso para los familiares; pero cuando un pequeño niño pierde a su padre o a su madre es muy traumático porque el pequeño muchas veces no entiende lo que quiere decir morir y no está preparado para pasar por algo así.

Un petit garçon appelle la police pour rechercher sa mère qui s ...

Loading...

Este hecho de la vida real ha conmovido a las redes sociales. La madre de Jerry, un niño que solo tiene 5  añitos, fue llevada al hospital una mañana y no regresó. Como es de esperar, el papá intentó explicar al niño que su mamá ya no volvería porque se había ido al cielo; pero el pequeño no lograba entender porque su mamá no podía venir a visitarlo. Fue así que el niño, decidió llamara a la policía para pedir ayuda.

loading...

Bé 5 tuổi gọi điện đến tổng đài khẩn cấp để nhờ tìm mẹ... trên ...

Fue así que el oficial Tommy Lee fue quien respondió la llamada de emergencia. Primero pensó que era una broma muy pesada pero cuando se dio cuenta que quién le hablaba era un niño se puso a escuchar con atención a lo que el niño le decía. El niño le decía que papá le había dicho que mamá se fue al cielo y él estaba muy preocupado porque no la volvería a ver.  Cada palabra del niño hizo que el oficial se sintiera acongojado. Él mismo era padre y si entendía como se sentía el niño y el oficial le dio un consejo que nadie imaginó.

Un niño de 5 años llama al 911 en busca de su madre que está en el ...

Cuál fue el consejo? el oficial le dijo que escribiera cartas para que las pudiera leer  su mamá en el cielo, los amarrara a un globo rojo y así se elevaría al cielo y llegaría a manos de sus mamá.

Câu chuyện cảm động: Tìm mẹ nơi thiên đường

Y así fue que Jerry escribía una carta a su mamá cada mes y la amarraba al globo rojo, lo soltaba y veía como se elevaba al cielo, y su corazón se llenaba de esperanzas de en algún momento mamá le mandaría una carta respondiéndole.

Un niño de 5 años llama al 911 en busca de su madre que está en el ...

Viendo que no sucedía lo esperado y ya había pasado algún tiempo, Jerry llamó otra vez a la policía para decir que no recibía contestación alguna sus cartas y se sentía muy triste. El oficial Lee consoló al pequeño y animó a continuar escribiendo. El oficial Lee tenia un plan. Días después de la llamada de Jerry, un grupo de policías en sus vehículos motorizados fueron a casa del pequeño y llevaban consigo muchos globos rojos atados a sus vehículos.

Cậu bé 5 tuổi gọi điện đến tổng đài khẩn cấp để nhờ tìm mẹ... trên ...

El policía le dijo a Jerry que traía las cartas de su mamá que respondía a las suyas. Para lograr que el niño creyera que eran de su madre, el oficial hizo un poco de investigación acerca del niño con la ayuda de su papá, la maestra para conocerlo mejor.

Un niño de 5 años llama al 911 en busca de su madre que está en el ...

El corto fue publicado en Youtube, en el 2015, en el mes de octubre en las redes sociales. Este corto de un niño que llama al 911 que busca a su mamá que se fue al cielo fue inspirado en la historia de Jerry y del oficial Lee. Es un corto muy popular, registro más de 4 millones de visitas y se ha publicado en diversas páginas de Facebook. El corto rinde homenaje al poder de los recuerdos que tienen las personas, la historia fue usada por Kingston Technology, que fabrica productos de memoria, en colaboración de Havas Taipei, agencia publicitaria.

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *