Bebé que nació con defecto cardíaco y una enfermedad pulmonar se curó luego de haberse contagiado - DwebPeru
Loading...

Bebé que nació con defecto cardíaco y una enfermedad pulmonar se curó luego de haberse contagiado

Loading...

Cuando nacen nuestros hijos, solo deseamos que nazcan sanitos, fuertes para poder crecer. La historia que daremos a conocer es de una niña de apenas 1 años de nacida que a pesar de haber nacido con un defecto cardíaco congénito y una enfermedad pulmonar crónica, ha logrado salir vencedora en su lucha contra el coronavirus.

Los pies de los bebés: cuidados, evolución y calzado. Guía ...

Loading...

Su nombre es Leah Peters, de Coningsby, LIncolnshire, Reino Unido; sus padres son Agata y Michael. Leah es una de las personas más jóvenes en su país en sobrevivir al coronavirus. Leah nació de manera prematura, es decir a las 32 semanas y nació con un defecto cardíaco congénito y una enfermedad pulmonar crónica.

loading...

Coronavirus: Leah Peters, la bebé prematura con un defecto ...

Cuando notaron sus padres que la pequeña tenía tos y  presentaba un ritmo cardíaco bajo, la ingresaron al departamento de emergencias en el Hospital Pilgrim a finales del mes de marzo de este año. La madre, Agatha Peters, dijo que ellos no sentían preocupación alguna cuando Leah que tenía tos, mientras vivía con ellos y sus hermanitas mayores: Natalie de 4 años y Emily de 5 años.  La familia creía era un refrió común. Debido a su afección cardíaca, venía a visitar a Leah una  enfermera todas las semanas. Esta enfermera, viendo sus estadísticas que estaban un poco bajas y viendo también que tenía tos, llamaron a una ambulancia que llevo a Leah a emergencias del Hospital Pilgrim. Ya en el hospital, los médicos le hicieron pruebas debido a los síntomas que presentaba. Y así la pesadilla del coronavirus se hizo presente; los resultados dieron positivo. Después de luchar varios días, Leah logró iniciar su recuperación poco a poco.

Los padres comentaron que este resultado los sorprendió. Pero tenían la confianza que a pesar de las condiciones que presentaba Leah, si se contagiaba del coronavirus, ella lucharía por recuperarse. Ella es una pequeña luchadora, fue enviada a su casa al día siguiente, después de recibir los resultados de la prueba que le hicieron. En estos momentos se encuentra bien.  La madre de Leah añadió: «Todo el personal del NHS ha sido increíble. Incluso a través de todo el equipo de protección personal (PPE) que tienen que usar, han sido tan amables y atentos». «No podríamos haber pedido más del equipo de Boston. Gracias simplemente no es suficiente, no describe cuán agradecidos estamos todos».

Lincolnshire hospital trust taken out of 'special measures' regime ...

«El personal de todo el NHS y la atención social en Lincolnshire y en todo el país están haciendo todo lo posible por hacer todo lo posible para atender a pacientes como Leah». dijo Mark Brassington, director ejecutivo adjunto del NHS trust  United Lincolnshire Hospital.

Leah esta entre los 130 pacientes con covid-19 que ya han dejado el hospital y en sus hogares continuan su recuperación.

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *