Hombre irresponsable oculto que estaba contagiado para estar en el parto de su esposa y lo que pasó con ellos es lo peor - DwebPeru
Loading...

Hombre irresponsable oculto que estaba contagiado para estar en el parto de su esposa y lo que pasó con ellos es lo peor

Loading...

En un hospital de New York sucedió algo increíble. Un hombre nada dijo sobre sus síntomas de coronavirus para estar presente en el nacimiento de su hijo. Así puso en riesgo no solo al personal médico que atendió a su esposa sino también a su esposa y a su hijo recién nacido.

En el Hospital Strong Memorial de Rochesterm New York, Estados Unidos, ocurrió que un hombre confesó su estado de salud cuando vio que su esposa, después de dar a luz, dio muestras de padecer covid-19. Por tal motivo, los padres del bebé y el recién nacido fueron puestos en cuarentena hasta que se sepan los resultados de las pruebas que se les practicaron para covid-19.

Foreign Object' Finding Revives Medical Malpractice Lawsuit | New ...

Loading...

loading...

El hospital que forma parte de la Universidad de Rochester, declaró que el 31 de marzo las personas implicadas estuvieron en una habitación privada de la maternidad y que durante su permanencia estuvieron aislados de los otros pacientes.  El nosocomio también dio a conocer que el personal medico y enfermeras que atendieron el nacimiento de bebé dieron negativo a las pruebas que se le practicaron.

Lo que significa el coronavirus para un embarazo, y otras cosas ...

Este hecho hizo de el Hospital practique protocolos en prevención de posibles portadores del covid-19 tomándoles la temperatura a la entrada del nosocomio. También obliga a todo su personal, pacientes y visitantes el uso de mascarillas en las áreas publicas. Los hospitales en dicha ciudad, comenzaron a restringir a los visitantes desde hace dos semanas con la esperanza de evitar la propagación de esta amenaza a la salud. Se exceptúan a los padres cuyos hijos están siendo hospitalizados o están por nacer, una persona cuyo familiar esta agonizando.

Cómo Marruecos ha pasado de no tener suficientes mascarillas a ...

Anteriormente a los visitantes se les hacia preguntas como: si han estado en contacto con alguien que tiene covid-19;  si su salud es buena. Los visitantes podían ingresan sin problemas si contestaban que todo estaba bien.

.Al llegar, se les preguntaba a esos visitantes si habían estado cerca de alguien que pudiera tener COVID-19 y si su propia salud era buena. Si atestiguaban que todo estaba bien, los visitantes podían ingresar. Entraban en la confianza de que estaban sanos. Hoy todos tienen que pasar por el medidor de temperatura.

La identidad de la pareja queda en el anonimato, pero las redes sociales han mostrado su indignación y malestar por la irresponsabilidad de esta pareja que puso en riesgo a su propio hijo, al personal que atendió a la mujer y a los pacientes del citado nosocomio.

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *