Hallan calzoncillos en restaurante de pollo a la brasa que pretendía vender por delivery - DwebPeru
Loading...

Hallan calzoncillos en restaurante de pollo a la brasa que pretendía vender por delivery

Loading...

¡Indignante! Gracias a un operativo de fiscalización, las autoridades pudieron evitar que un restaurante ofrezca sus servicios de delivery en pésimas condiciones de salubridad. Como se sabe, los locales de comida pueden reactivar sus actividades, de acuerdo a un decreto del gobierno en el marco del Estado de Emergencia.

Loading...

Los fiscalizadores hallaron prendas de ropa interior de un hombre, es decir, calzoncillos, colgados en una barra donde se preparan los pollos a la brasa. Esto ocurrió en un establecimiento de comida de la provincia de Pacasmayo y que venía anunciando el servicio de delivery.

loading...

En este local ubicado en el distrito de San Pedro de Lloc encontraron la ropa interior en una barra y otras prendas colgadas en el horno. Esto sucedió cuando la Municipalidad Provincial de Pacasmayo- San Pedro de Lloc realizó una supervisión a los locales.

La encargada de la subgerencia de Fiscalización e Instrucción de la comuna edil, María Grecia Gallardo Camino, en coordinación con el subprefecto de dicha provincia, Enrique Vigo Castañeda y el Ejército del Perú hicieron cumplir la ley colocando multa equivalente a una UIT, según la Ordenanza Municipal 005-2020-MPP al establecimiento de comida.

“Esta comuna no permitirá estos actos que podrían generar daños en la salud de ciudadanos que adquieran el comestible. Por ello, seguiremos llegando a todos los restaurantes y locales como farmacias para inspeccionar la no alza de precios, salubridad, uso de lavatorio de manos, guantes, mascarillas y alcohol; protocolo que es establecido por el Gobierno Central”, se lee en el comunicado de prensa de la comuna provincial de Pacasmayo-San Pedro de Lloc.

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *