Perrita se aferra a su dueño para no ser abandonada con sus cachorritos - DwebPeru
Loading...

Perrita se aferra a su dueño para no ser abandonada con sus cachorritos

Loading...

Una penosa situación fue registrada por una cámara de seguridad en Malasia. Un hombre abandonó a una perrito con sus cachorros y el animalito se aferró a su dueño.

En las imágenes se puede ver como el hombre sale de su carro con una caja que contiene unos cachorros, mientras la perrita se aferra desesperadamente al mismo de él. Posteriormente el sujeto se fue del lugar.

La imagen puede contener: una o varias personas
Loading...

La asociación ‘Kluang Johor Stray Dog Home’, quien compartió las imágenes, indicó que lograron dar con la ubicación de los animalitos y los rescató. Luego compartió las imágenes en las redes para lograr ayuda.

loading...

Este penoso hecho ocurrió en la tarde del 12 de abril y luego de una inspección adicional, descubrieron que la madre de los cahorritos tiene cáncer de seno.

Al hacerse viral la publicación, el hombre que los abandonó, se disculpó con el refugio por no pedir ayuda directa y aclaró que los perros eran callejeros. Además, contó que no podía cuidarlos ya que también tenía sus propias dificultades financieras.

La imagen puede contener: perroLa imagen puede contener: personas de pieLa imagen puede contener: personas de pieLa imagen puede contener: perro

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *