Abuelitos de 75 años de casados parten al cielo abrazados,juntos como se lo prometieron - DwebPeru
Loading...

Abuelitos de 75 años de casados parten al cielo abrazados,juntos como se lo prometieron

Loading...

JUNTOS HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE

Una historia de amor que inicia cuando esta pareja Jeanette y Alexander Toczko tenían ocho años de edad cuando se encariñaron el uno con el otro. Su boda se fue en 1940, cuando empezaba la segunda guerra mundial, desde aquel momento nunca se separaron cumpliendo lo que durante la boda aceptaron «estar juntos en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad todos los días de mi vida hasta que la muerte nos separe» ; y así fue, después que su matrimonio duró 75 años, ellos murieron uno abrazado del otro.

Abuelitos parten abrazados después de 75 años de casados. -

Loading...

loading...

Jeanette y Alexander habían dicho a sus hijos su deseo de morir uno en los brazos del otro, el mes que ha pasado, este deseo se hizo realidad justo unos días despues que la pareja celebrara sus 75 años de matrimonio, noticia que se difundió en KGTV radio en San Diego.  Alexander al llegar a la vejez ya  tenía varias dolencias en su cuerpo y fue entonces que se fracturó la cadera,  lo cual hizo que lo tuvieran inmovilizado para que sus huesos pudieran curarse. Debido a la fractura, su salud iba en desmedro, por tal motivo, los hijos pusieron a Jeanette al lado de la cama de su esposo. Una vez fallecido Alexander, su amada esposa Jeanette le dijo: «espérame, estaré pronto contigo». Su hija Aimee Toczko-Cushman comentó: » yo sabía que ella no iba a durar mucho tiempo viva después de la muerte de mi padre y murió en sus brazos, que es precisamente lo que ella quería»  La pareja recibió sepultura en el Cementerio Nacional Miramar de San Diego. 

Tras 75 años casados, esta anciana pareja murió abrazada con horas ...

La salud de Alexander se deterioraba rápidamente luego de fracturarse la cadera, por lo que sus hijos pusieron a Jeannette a su lado en la cama, agregó el reporte.Tras la muerte de Alexander, Jeanette le dijo: “Espérame, estaré contigo pronto”, narró su hija, Aimee Toczko-Cushman. “Yo sabía que ella no iba a durar mucho tiempo viva después de la muerte de mi padre y murió en sus brazos, qué es exactamente lo que ella quería”, Aimee, hija de la pareja Toczko.  La familia dejó a la pareja sola en casa y unas horas después, Jeanette murió. La pareja fue enterrada el lunes en el Cementerio Nacional Miramar de San Diego.

LOS HIJOS NARRAN LA HISTORIA

Richard Toczko, hijo de Jeanette y Alexander comentó al portal web del medio KGTV que sus padres se conocía desde que tenían 8 años de edad y se hicieron novios a esa temprana edad. Aimee Toczko agregó que su padre guardaba una foto de su madre en su billetera con su traje de la Primera Comunión. Su padres contrajeron nupcias en 1940, en 1970 se mudaron a San Diego, California. El 29 de junio cumplieron 75 años de matrimonio, día que se reunió toda la familia, adornaron con globos y festejaron este gran acontecimiento. Su madre, Jeanette, estaba tan contenta por cumplir tantos años juntos.

Tras 75 años de matrimonio, esta pareja murió uno en los brazos ...

Su padre, se recuperaba del dolor que sufría en su cadera, su amada esposa se había dedicado a cuidar de la salud de su esposo, siempre estaba a su lado. Fruto de este desgaste y agotamiento Jeanette enfermó. Sus hijos, que no podían cuidar a  sus padres, los enviaron a un hogar de asistencia para abuelos, para que allí los pudieran atender gente especializada.

Un amor para siempre: con 75 años de matrimonio, estos abuelos ...

Alexander tenía un deseo que era tierno pero triste a la vez, que les permitiesen morir abrazados y juntos. Aimee contó que al morir su madre, su padre la abrazó y le dijo a su hija mira esto, es lo que quería, morir en mis brazos y me encanta. Te amo ¿Me esperas? voy a estar allí pronto». 

Después De 75 Años Mueren Juntos Abrazados | Momentos dulces

Este deseo se hizo realidad a los pocos días de haber celebrado su 75 aniversario de bodas. Ambos fallecieron pero a diferentes horas. Fue su hija Aimee quien se encargó de tomar esta foto la de sus padres abrazados. Fue ella también quien declaró a los medios locales para ella era un gran orgullo que sus padres fueran un gran ejemplo de que el amor verdadero sí existe y que es tan poderosos que traspasa la barrera entre la vida y la muerte.

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *