El amor no tiene barreras: Un abuelito subió a una grúa para visitar a su esposa en un hogar de reposo. - DwebPeru
Loading...

El amor no tiene barreras: Un abuelito subió a una grúa para visitar a su esposa en un hogar de reposo.

Loading...

Desde la aparición del coronavirus y el decreto del aislamiento social en todas partes del mundo, han sacado de las personas lo mejor de sí mismas, es así que brotan los gestos de amor, solidaridad, desprendimiento, comprensión, amistad, generosidad, honradez.

Cuando Nick conoció a Marion, en 1959, supo que ella era la indicada: "Fue amor a primera vista. El resto es historia". Se enamoraron, se casaron y compartieron toda una vida juntos.

Loading...

En Estados Unidos, como en muchas partes del mundo, los adultos mayores están prohibidos de salir de su hogar debido a que son personas de alto riesgo a contagio del covid-19. Pero cuando el amor esta de por medio, hace posible muchas cosas, incluso salir durante una cuarentena. Esta es la historia de Nick Avtges de 88 años que fue a visitar a Marion su esposa de 85 años, a una casa de reposo Maristhill Nursing & Rehabilitation ubicado en la ciudad de Waltham, en el estado de Massachussetts. Este establecimiento inicio su cuarentena el 14 de marzo.

loading...

Es cierto, el covid-19 ha hecho que nuestra forma de relacionarnos con las personas sea diferente. Estamos viviendo una cuarentena donde no se puede salir de la casa para evitar contacto con otras personas que pueden ser portadores o tiene el covid-19 y contagiarnos nosotros y de paso a nuestras familias con quienes vivimos. En estos tiempos los celulares, el internet, las redes sociales son el modo de poder comunicarnos con seguridad con nuestros amigos, familia y compañeros. Pero hay personas que con su ingenio logran cosas por amor. Nick Avtges, con la ayuda de su hijo consiguió salir del hogar y con una grúa salió a visitar a su esposa Marion que esta siendo cuidada en un centro de reposo.

Video) Abuelito usa una grúa para asomarse por la ventana de su ...

Antes del coronavirus, Nick la visitaba diariamente para verla, estar con ella; pero a la llegada del coronavirus y la cuarentena la casa de retiro cerro sus puertas para evitar que las personas a su cuidado sean contagiadas ya que son personas en riesgo. Su hijo Chris Avtges comentó que: «La rutina de mi padre durante la mayor parte del año ha sido: levantarse, desayunar y dirigirse al hogar de ancianos alrededor de las 10 u 11 de la mañana  hasta las 6 o 7 de la noche, todos los días». El no poder ver a su esposa entristeció mucho a Nick, esto motivo a ver una manera de como ayudar a su padre a ver a su esposa. Fue el amor el motor que hizo que su hijo Chris encuentre una manera; y lo logró.

VIDEO: Abuelito se sube a grúa para visitar a su amada esposa

Estas imágenes quedaron registradas cuando Nick sube al canasto de una grua y es subido justo al frente de la ventana de la habitación de su esposa Marion, en el tercer piso, y logra sorprenderla ya no esperaba visita alguna. Nick comentó: «hemos estado casados por 61 años y hoy nos amamos tanto como la primera vez que nos conocimos», y agregó: «nos tocamos a través del vidrio, nuestras yemas de los dedos se tocaron».

La hija de Chris fue quien subió a las redes sociales estas imágenes que se viralizaron de inmediato, ha dado la vuelta al mundo y muestra que el amor es muy fuerte.

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *