Abuelita sin silla de ruedas usa coche de juguete para ir a cobrar su bono de ayuda por la cuarentena - DwebPeru
Loading...

Abuelita sin silla de ruedas usa coche de juguete para ir a cobrar su bono de ayuda por la cuarentena

Loading...

No hay impedimentos para ir a cobrar su bono por el coronavirus o Covid-19. Una anciana  que no tiene silla de ruedas, usa un coche de juguete para cruzar la ciudad.

Se trata de Andrea Mamani, una anciana de 94 años de edad, quien vive en el pueblo Achacachi, en Bolivia, cuyas limitaciones no la amilanan para cobrar esta ayuda económica.

Desgraciadamente, en medio de la emergencia que vive el mundo por el coronavirus, la mujer tuvo que trasladarse a la ciudad cobrar la jubilación pero sorpresivamente lo hizo a bordo de un camión de juguete.

loading...

Loading...

Su familia tuvo esta idea, pues no tienen recursos económicos luego de que quedarán afectados por el coronavirus. Ellos elaboraban queso, pero ya no pueden.

En un video que circula en redes sociales, el cual se volvió viral, muestra a la anciana siendo transportada en el pequeño camión de juguete.

Después de que el video dio la vuelta al mundo, personal de salud acudió a su vivienda para realizarle una revisión médica para ver su estado de salud, y enseñarle a todos los miembros de la familia las medidas de bioseguridad para evitar contagios.

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *