Celebraron bodas de oro a abuelitos internados en UCI del hospital y se tomaron de las manos. - DwebPeru
Loading...

Celebraron bodas de oro a abuelitos internados en UCI del hospital y se tomaron de las manos.

Loading...

En este tiempo de la pandemia provocada por el coronavirus, estamos viendo como son afectados familiares, vecinos, amigos y compañeros y otro tanto no logran vencer el coronavirus y nos dejan llenos de tristeza. Vemos con gran tristeza como padres y abuelitos son víctimas de este virus y están ingresados en el hospital luchando para sobrevivir. Esta es la historia de unos abuelitos Sandra y Giancarlo que están en la unidad de cuidados intensivos (UCI) de un hospital luchando por su vida contra el coronavirus. Pero estar internados y en cuidados intensivos no fue impedimento para que celebraran su bodas de oro.

Abuelitos con coronavirus celebraron 50 años de matrimonio ...

Loading...

Esta pareja de esposos, junto al equipo de médicos y enfermeras del Hospital Murri en el municipio de Fermo, en la región de las Marcas, Italia. Ellos pudieron unir sus manos, a pesar de estar conectados a un ventilador. Fueron los del personal médico que se enteraron que los abuelitos iban a cumplir sus bodas de oro, y fueron ellos quienes organizaron la celebración.

loading...

Pareja con coronavirus celebra 50 años de casados en el hospital ...

LA CELEBRACIÓN

Giancarlo tiene 73 años y Sandra tiene 71 años, ellos se aman desde siempre, y juntos están luchando por sus vidas, ellos están internados juntos en la unidad de cuidados intensivos. Fueron contagiados e internados juntos, ambos pasan por grandes dificultades y han logrado mantenerlos juntos para que no se estén preocupando y hacerlos sentir tranquilos y que están cerca para cuidarse el uno al otro.

La enfermera que los cuida, Roberta Ferretti, se llegó a enterar que Giancarlo y Sandra estaban de aniversario de bodas pidió ayuda a sus compañeros en el hospital. La celebración duró 10 minutos aproximadamente, fueron los médicos que a pesar del estado crítico en ambos estaban, los pusieron juntos, pusieron velas en un pastel, les cantaron la marcha nupcial y con la poca fuerza que tienen se tomaron de las manos. Giancarlo no dejaba de decir lo mucho que la amaba, y se notaba la emoción que sentía Sandra. Según la enfermera de reanimación, Roberta, » En el aire se sentía el perfume del amor que cada uno persigue durante toda la vida». 

Pareja de ancianos celebran bodas de oro en UCI - Telecinco

Imágenes de la celebración en el hospital fueron enviadas a los hijos de la pareja y ellos agradecieron ese gesto hacia sus padre, dijeron: «Nuestros padres nacieron para estar juntos, una pareja a la antigua usanza, de esas que ya casi no existen«. Hoy en día, esta hermosa pareja de abuelitos ya salieron de reanimación y pronto podrán regresar a su hogar juntos.

Pareja De Ancianos Con COVID-19 Celebró Su 50 Aniversario De Bodas ...

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *