A una mujer mexicana le extirpan quiste ovárico de 33 kilos, ella creía era sobrepeso y en el hospital creyeron estaba embarazada. - DwebPeru
Loading...

A una mujer mexicana le extirpan quiste ovárico de 33 kilos, ella creía era sobrepeso y en el hospital creyeron estaba embarazada.

Loading...

Después de algún tiempo, se ha dado a conocer de una mujer mexicana, de 24 años de edad, a quien le salvaron la vida extirpándole un quiste de 33 kilos. Su nombre se mantiene en reserva pero la historia no.

Hospital General de México habilitó áreas COVID-19 para atender ...

Loading...

Esta paciente estaba a dieta y trataba de bajar de peso entre el 2016 y 2016, pero a pesar que su peso se mantenía, notó algo raro en su abdomen. Aun estando a dieta, la paciente veía que su estómago crecía hasta parecer embarazada de trillizos.  Ella toleró por 11 meses pero tenía problemas de respiración, a la hora de caminar y comer, hasta que ya no aguantó mas. Este abdomen enorme, no le permitía hacer sus cosas, ni llevar una vida normal.

loading...

No, no está embarazada: Mujer es operada para retirarle quiste ...

El personal médico que atendió a esta mujer comentaron que ella llegó al Hospital General de México, y según sus evaluaciones estaba en riesgo de sufrir un paro cardíaco debido al tamaño de su estómago. El supuesto embarazo fue lo primero que descartaron y  haciéndole otros exámenes, se dieron con la  sorpresa que era un quiste ovárico gigante. De inmediato se le hizo una cirugía de emergencia, pues estaba aplastando y obstruyendo otros órganos vitales, por eso ella tenía problemas al respirar, caminar y comer. Según los cirujanos que la operaron puede ser el tumor más grande jamás visto.

No, no está embarazada: Mujer es operada para retirarle quiste ...

El quiste ovárico, ocupaba el 95% de abdomen de la mujer, medía medio metro de diámetro y la circunferencia era de 157 cm. comentó el doctor Erick Hanson Viana, médico responsable de la operación. El médico contó que la paciente no tenia ni idea de lo que le sucedía y menos  que era un quiste, ya que ella lo confundió con sobrepeso. Por ese motivo inició con ejercicios para bajar de peso y dieta saludable para ayudar en reducir medidas; pero el abdomen lejos de reducirse aumentaba su tamaño. Después empezó a respirar con dificultad, fue cuando se dio cuento que algo estaba mal en ella.

No, no está embarazada: Mujer es operada para retirarle quiste ...

El doctor Hanson dijo: “Si no la hubiéramos operado, habría llegado un punto en donde ella no habría sido capaz de caminar. Habría estado completamente desnutrida sin la posibilidad de comer. Es difícil decir cuánto tiempo habría vivido, pero habría tenido una muy mala calidad de vida”. La operación a la que se sometió esta mujer fue un total éxito, se le salvó la vida y ahora despues de un año de la cirugía, ella puede llevar una vida normal. También se han borrado gran parte de las estrías que aparecieron y ella esta recuperada.

Caters News Agency

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *