María, la niña de 7 años con cáncer que logró vencer al coronavirus. Ella ya está en casa!!! - DwebPeru
Loading...

María, la niña de 7 años con cáncer que logró vencer al coronavirus. Ella ya está en casa!!!

Loading...

En medio de esta pandemia que trae mucho dolor a muchas familias, les comentamos que no todas las noticias son malas. Hay muchas personas que han sido contagiadas con el coronavirus y están internadas en un hospital y están luchando por sobrevivir.

Hoy le traemos la historia de María Caamaño Muñez, de siete años de edad, natural de España, de la comunidad de Salamanca. Ella es una guerrera, una fanática del fútbol, el cual practica.

Niña futbolista, de 7 años, con cáncer vence al Covid-19

Loading...

loading...

Ella padece el sarcoma de Ewing (cáncer que se origina en los huesos o alrededor de ellos) y ha sido infectada de covid-19. Ella es una pequeña que no se quiere dar por vencida, y ese espíritu de lucha lo transmite a todo el mundo.

La conmovedora historia de María, la niña española de siete años ...

Los primeros informes sobre su salud vienen de su comunidad natal Salamanca. A sus 7 añitos ya sabe lo que es luchar contra una enfermedad, un cáncer infantil que padece. Agregando a lo que ya padecía, se sumó el resultado positivo del covid-19.

Coronavirus en Salamanca: la joven futbolista María Caamaño vence ...

Ella luce su cabeza sin cabello alguno, en todas las imágenes que su familia sube a las redes sociales, demostrando su fuerza y valentía en esta lucha en estos momentos de crisis y adversidad que atraviesa. Su familia disfruta cada momento que puede compartir con ella y se alegran por cada avance en su mejoría. María llama la atención de todas aquellas personas que la rodean, porque la situación en la que vive impacta, incluso en el mundo del deporte que se congrega para darle su apoyo, reconocer su ganas de vivir y de luchar.

María, de siete años, vence al Coronavirus mientras lucha contra ...

Hace unas semanas, le dieron el privilegio de que haga el saque de honor en la final de la Supercopa femenina en su natal Salamanca. Una patrulla de la Guardia Civil fue a recibirla cuando regresaba a su casa, esto fue un gran suceso.

La 'Princesa Futbolera Guerrera' que reinó en el Helmántico con su ...

María regresaba a casa no por haber terminado su tratamiento del cáncer infantil que padece sino que regresa a casa después de haber estado hospitalizada debido al coronavirus que fue contagiada, lo que hizo que su salud se complicara.

España: María Caamaño, la pequeña futbolista que venció al COVID ...

Ella decía: «Soy María y he ganado al covid-19, ahora me queda Ewing». Su llegada a su hogar fue captada por su padre Juan Caamaño. El subió las imágenes a su cuenta de Facebook y por ese medio fue contando como poco a poco fue mejorando María.  Ahora María esta en su hogar, ya no más covid-19; su padre agradeció en su pagina a todos los que se alegraron con él por la buena noticia.

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *