Una niña de apenas 6 años, salva la vida de toda su familia mientras ellos dormían. - DwebPeru
Loading...

Una niña de apenas 6 años, salva la vida de toda su familia mientras ellos dormían.

Loading...

Los niños son capaces de hacer muchas cosas y no solo travesuras. Los niños no solo alegran el hogar, cuando enferman la casa parece vacía sin sus risas y pisadas recorriendo todo el lugar. Los niños muchas veces sienten cosas que los adultos por estar concentrados en otras cosas no notan. Una niña de tan solo 6 añitos se ha convertido en una heroina, ¿Por qué? todas su familia no saben como agradecerle porque ella les ha salvado la vida. Asi es, y esta es su historia.

Una niña de seis años salvó a su familia de un devastador incendio ...

Loading...

Su nombre es Madalyn Karlbon, de 6 añitos, natural de New Jersey, Estado Unidos. Todos sucedió una noche, mientras todos ya estaban durmiendo, fue que ella fue la única persona que se despertó y se dio cuenta que algo malo sucedía en su casa. Ella se despertó porque el detector de humo no dejaba de sonar. Al salir de su habitación el humo hizo que sus ojos y su garganta le fastidiaran, por eso, ella fue corriendo a la habitación de sus padres para avisarles.

loading...

Una niña de 6 años se despierta con una sensación de ardor en los ...

Ella gritaba lo mas fuerte que podía hasta que su padre se despertó. Su padre es Jimmy Karlbon, fue jefe de bomberos de Avenel en New Jersey; el comentó: «no escuché los detectores de humo. No oí nada. Todo lo que escuché fue la casa esta en llamas». Todas la segunda planta de la casa donde vivían estaba llena de humo del incendio y no se alcanzaba a ver nada.

Estados Unidos: Niña de seis años salva a su familia de un ...

Jimmy, lo primero que hizo fue levantar a Madalyn entre sus brazos y la sacó fuera de la caso y la dejo en el porche; inmediatamente volvió a entrar a buscar a su esposa que ya había bajado y estaba en el sofá, también sacó a su otro hijo de tan solo 2 añitos. Jimmy conocedor de los protocolos de incendios, logro sacar a toda su familia a salvo antes de que el fuego se extendiera a toda la casa y esta se derrumbe.  Madalyn logró salvar la vida de su familia junto a su padre. A pesar que perdieron la casa, porque quedo destruida después del incendio, ellos están bien. La familia fue trasladada a un hotel

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *