Pareja de ancianos son dados de alta al vencer al contagio y regresan juntos a su hogar. - DwebPeru
Loading...

Pareja de ancianos son dados de alta al vencer al contagio y regresan juntos a su hogar.

Loading...

Esta es una historia de una pareja de adultos mayores que lograron vencer el coronavirus y desearon relatar su historia a todo el mundo en especial a aquellas personas que aun luchan en los hospitales para sobrevivir de este virus. Esto sucedió en Alcalá, España.

Puerta de Alcalá | Guía Repsol

Loading...

Ellos son José Prieto Cerrudo y su esposa Guadalupe Matas Hernández, mayores de 80 años y con 65 años de casados fueron victimas del coronavirus. El miércoles 4 de marzo, José comenzó a mostrar los síntomas del covid-19. Fue al medico porque tenía tos y fiebre alta; pero los médicos dijeron que solo era una infección simple, por eso le recetaron antibióticos y le dijeron que podía volver a su casa. A pesar de la medicación que recibió, José seguía no solo tenía tos y fiebre alta, también le dolía la cabeza. Su salud siguió decayendo  pero aún así el día 8 de marzo celebró su aniversario de bodas junto a su amada esposa Guadalupe. Al día siguiente, José fue llevado de emergencia al hospital, y recién le hicieron los exámenes del hisopado y dio positivo para el coronavirus.

loading...

Guadalupe, después que internaron a su esposo, se fue a vivir con una de sus hijas para no sentirse sola en la casa; pero unos días después Guadalupe comenzó a sentir los síntomas del virus porque ella había estado junto a José todo el tiempo desde que fue al hospital por primera vez. Ella también fue llevada al hospital y el  resultado de los exámenes que le practicaron dieron positivo también y Guadalupe fue internada. José, que ya sabía que su Guadalupe había sido internada, esta muy preocupado porque estaban en salas diferentes. La salud de José estaba empeorando, entonces pidió a los médicos que por favor trajeran a su esposa a su misma sala para poder estar juntos y así él se sentiría más fuerte para enfrentar esta enfermedad.

Los médicos reunieron a José y Guadalupe en la misma habitación, a pesar que ellos eran personas vulnerables debido a su edad, ambos lucharon y se cuidaron con tanto amor y fuerza que lograron vencer al coronavirus.

Coronavirus: El matrimonio de 88 años que superó unido el virus ...

Ambos lograron recuperarse así que el lunes 30 de marzo fueron dados de alta y pudieron volver a su hogar. Hace poquito, la pareja de abuelitos salieron por la ventana de su casa y posaron para una foto que fue subida a las redes sociales.

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *