La reina de belleza que cambio su corona por un estetoscopio y bata para regresar a su labor médica.. - DwebPeru
Loading...

La reina de belleza que cambio su corona por un estetoscopio y bata para regresar a su labor médica..

Loading...

Miss Inglaterra 2019, Bhasha Mukherjee, de 24 años, de origen indio, después de triunfar en este concurso de belleza, el más importante en el país británico, anunció que volverá a ejercer como médico para poder ayudar en su país natal, a enfrentar esta pandemía del coronavirus que azota nuestro planeta.

Miss Inglaterra 2019 abandona reinado para luchar contra el Covid-19

Loading...

Bhasha Mukherjee, tomó un descanso en su carrera médica junior (son profesionales médicos que trabajan mientras realizan formación de posgrado) para abocarse en el concurso al que había decidido participar. Fue coronada Miss Inglaterra en agosto del 2019. Después de su coronación, fue invitada a ser embajadora de varias organizaciones benéficas, por lo que estuvo viajando a través del mundo haciendo obras de caridad, ahí donde se necesitaba. Al ir viajando por el mundo, colgó su estetoscopio y su bata para enfocarse en este trabajo humanitario que grandes alegría le ha dado y este compromiso iba a durar hasta agosto de este año. A la par, entró al mundo de las pasarelas y de la moda donde hizo modelaje para diversas marcas. En diciembre acudió al certamen de belleza de Miss Mundo que se realizó en el Reino Unido, pero no logró ganar.

loading...

Miss Inglaterra deja la corona y regresa a su trabajo como doctora ...

A pesar que Bhasha Murkherjee es conocida como modelo, en especial como Miss Inglaterra, ella es doctora especializada medicina respiratoria. Por lo que ha decidido hacer un paro en su trabajo en el mundo de la moda para volver a ponerse su bata y su estetoscopio de doctora y ayudar al equipo de médicos a combatir la pandemia que afecta a todo el mundo. Antes de retomar sus labores en el hospital, ella se impuso un régimen de aislamiento. Bhasha comenta que cuanto más aumentaba los casos de coronavirus en su país natal, sus colegas del Hospital de Boston empezaron a enviarle mensajes, comentándole la difícil situación que vivían todos ellos.

Pilgrim Hospital | Calendar - ITV News

Según comentó, se contactó con la administración del hospital y les hizo saber que estaba ya lista para volver a sus labores como doctora. Agregó que no se sentía muy bien usar la corona de Miss Inglaterra aunque haya sido para llevar ayuda humanitaria, cuando cientos de personas se infectan y están muriendo victimas del coronavirus y sus compañeros del equipó médico trabajan sin cesar.

Miss Inglaterra cuelga la corona para trabajar como doctora ...

La doctora Mukherjee le esperan semanas difíciles en el Pilgrim Hospital de Boston, que se ubica al este de Inglaterra.  Culminó diciendo que «no hay un mejor momento para ser Miss Inglaterra y ayudar a Inglaterra en una época de necesidad».

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *