Madre cuenta cómo se despidió de su hijo que estaba por fallecer. Es desgarrador. - DwebPeru
Loading...

Madre cuenta cómo se despidió de su hijo que estaba por fallecer. Es desgarrador.

Loading...

Para una madre no hay cosa mas triste y dolorosa que ver a su hijo partir de este mundo. Algunos pequeños se van repentinamente, pero a otros niños se le ve luchar por su vida en la cama de un hospital y sus madres ven como cada día su vida se apaga como si fuera una velita.

Los últimos minutos de un pequeño con cáncer que siempre tuvo ...

Loading...

Sin importar la circunstancia o enfermedad del niño, ninguna madre esta preparada para decirle adiós a quien llevo por nueve meses en su vientre y le entregó todo su amor desde el día que supo que existía y que se lo pudo demostrar cuando lo pudo tener por primera vez entre sus brazos.

loading...

Conforta a su madre antes de morir en sus brazos | EL DEBATE

Esta es la historia de una madre y su hijo que fallece debido a un cáncer. Ruth Scully, es una madre afligida por la pérdida de su hijo Nolan, de cuatro añitos. Ella publicó en su cuenta de Facebook, una pequeña crónica de los últimos días que vivió al lado de su pequeño Nolan. Ellos son de Maryland, Estados Unidos.

Mamá, iré al cielo y jugaré hasta que llegues" Mundo | El Comercio ...

Inició su blog con fotos que subió donde Nolan estaba con vida, que deseaba ser policía, antes de la enfermedad, antes de sufrimiento, colgó imágenes de como fue su vida con la enfermedad y cómo es ahora que él no está. Ruth también quiso compartir la ultimas conversación que tuvo con su pequeño.

El desgarrador último mensaje de un niño enfermo de cáncer a su ...

Inició una carta dirigida a su pequeño Nolan en las redes sociales que ha conmovido a miles de usuarios:  «Dos meses. Dos meses desde que te tuve en mis brazos, escuché cuánto me amabas, besé esos dulces labios de pastel. Dos meses desde que nos acurrucamos. Dos meses de infierno absoluto». En esta carta, Ruth se muestra aún desconsolada y dice que deseaba escribir estas líneas pero que su dolor no lo permitía.

La última conversación de una madre y su hijo a punto de morir de ...

El pequeño Nolan fue diagnosticado a sus 3 añitos con rabdomiosarcoma alveolar mestático que es un cáncer que afecta los tejidos blandos y es muy raro. Este tipo de cáncer ya no era tratable porque se hizo resistente a otras opciones de tratamiento que ya habían probado, solo tenía que mantenerlo cómodo mientras ella veía como se deterioraba lentamente su cuerpecito. La carta completa es desgarradora y solo muestra como Ruth vivió esos últimos días con su pequeño Nolan.  Poco antes de irse al cielo Nolan le dijo: «solo debo ír al cielo a jugar hasta que llegues». 

El 4 de febrero, entró en un coma irreversible según los médicos. Pero inesperadamente dió un respiro y miró a su mamá y le dijo «te amo mamá». Falleció a las 11.54 de ese día en brazos de su madre mientras le cantaba «you are my sunshine».

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *