Niño de 13 años víctima del nuevo coronavirus fallece y su familia no pudo ir a darle el último adiós. - DwebPeru
Loading...

Niño de 13 años víctima del nuevo coronavirus fallece y su familia no pudo ir a darle el último adiós.

Loading...

Cuando una persona es contagiada por el  coronavirus y es algo leve, queda esta persona aislada en su habitación y no puede salir de allí hasta que haya pasado casi un mes que incluye la recuperación ya que es un caso ambulatorio. Cuando el caso es grave, necesita ser hospitalizado, y si el caso empeora este paciente es puesto en la máquina respiradora y con muchas probabilidades de morir. Mientras el paciente este en el hospital, nadie de su familia podrá ir a verlo o visitarlo. En el caso que fallezca tampoco podrán darle sepultura; esta es la triste y cruel realidad.

King's College Hospital rated as 'requires improvement ...

Loading...

Muchas personas no saben lo que se siente estar aislado de todo el mundo incluso sin ver una cara conocida, tampoco pueden imaginar que todo esto le pase a un pequeño niño. Muchos especialista dijeron que el coronavirus afecta de manera especial a las personas adultas mayores ya que es una población vulnerable, y dijeron que los más pequeños no pertenecían a esta población vulnerable.

loading...

Coronavirus minuto a minuto: El virus que desnuda la debilidad de ...

Ismail Mohamed Abdulwahab, tenía 13 años a la hora de fallecer, fue una víctima joven del Reino Unido y no tenía problemas de salud previos. Ismail vivía al sur de Londres y su familia al ver que tenía los síntomas (fiebre y tos) del covid-19 lo llevaron al Hospital King´s College debido a que ya tenía dificultades respiratorias. Después de los exámenes que le hicieron, dio positivo. Fue conectado a un respirador artificial pero desgraciadamente falleció, duró dos días en el hospital.

Su familia quedó destrozada del dolor porque lo más difícil fue no poder estar a su lado y despedirse de él. El pequeño pertenecía a la comunidad islámica y como en todas partes los servicios funerarios y de sepelio han cambiado totalmente. El pequeño al ser de ascendencia islámica sus ritos funerarios duran 3 días y por la pandemia ya no se pudo realizar. Lo llevaron al cementerio local con asistencia de escasos familiares y a una distancia prudente. Las imágenes son muy duras de  ver porque muestra la cruda verdad y muestra lo vulnerable que somos ante el coronavirus los que quedamos con vida.

Reino Unido por primera vez con más de 700 muertos por coronavirus ...

El dolor de la familia fue muy grande ya que se les negó el permiso de salir debido a que estuvieron en contacto con el pequeño. Tuvieron que ver el funeral por vídeo.

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *