Carnicero perdió a su mejor clienta, la entierra en su jardín y le hace una replica que coloca en su negocio. - DwebPeru
Loading...

Carnicero perdió a su mejor clienta, la entierra en su jardín y le hace una replica que coloca en su negocio.

Loading...

Existen por todos lados personas que aman a los animales, esos seres tan lindo, coquetos, inocentes, que se apegan a su amo, no conocen lo que es la maldad. Muchas veces, estos animales domésticos sufren el maltrato y humillación pero no saben guardar rencor. Son animales que actuan instintivamente y si se vuelven agresivos se debe a que han sido maltratados y han pasado mucho sufrimiento. No es importante de donde sale el animalitos, si es callejero o no, el cariño que demuestran por quien los quiere y cuida es el mismo.

Las mascotas, esos pequeños seres que viven en nuestro hogar que hace las delicias de grandes y pequeños, que son nuestros compañeros en juegos, paseos, o al estar solos en casa. Hoy les contaremos la historia Jade.

Carnicero perdió su mejor clienta: La sepultó en su jardín y puso ...

Loading...

loading...

Generalmente los locales donde se venden carnes no son muy afectos a los perros y gatos. Pero este es un carnicero turco que alimentaba diariamente a Jade. Ella era una  gatita callejera que deambulaba por los alrededores, a los vecinos les agradaba y en especial este carnicero. Jade logró hacerse amiga del carniceso y ganarse el cariño de este carnicero, ya que era muy tierna y fiel, incluso se volvió su mejor clienta.

Cuando Jade falleció, era tanto el amor que el carnicero le tenía que la sepulto en su propio jardín, le fabricó una pequeña tumba  y colocó un pequeño letrero que dice: «Jade, la gata conocida en todo el mundo, descansa aquí». 

Muere la mejor clienta de un carnicero. Él la sepultó en su jardín ...

Pero este carnicero hizo algo insólito, hizo una réplica de Jade en cartón para siempre este en su local como buena clienta que era.

La historia fue subida por un usuario en su cuenta de Facebook, también publico fotos y puso este texto: «Este carnicero le daba de comer todos los días a esta gatita callejera, la gatita murió y él le hizo una replica en la misma posición y también le hizo una pequeña tumba». 

Muere su mejor clienta y la sepulta en su jardín. -

Cerca de 20 mil cibernautas de Facebook que llegaron a conocer la historia del carnicero turco y de Jade la gatita callejera se conmovieron ante tan tierna historia, y llenaron de comentarios tiernos en la publicación de Facebook. El carnicero dice que nunca la olvidará pues era una muy buena clienta y además era su mejor amiga.

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *