Mujer queda ciega temporalmente por error en el uso del pegamento para las pestañas. - DwebPeru
Loading...

Mujer queda ciega temporalmente por error en el uso del pegamento para las pestañas.

Loading...

Alguien alguna vez dijo: La belleza duele. La moda algunas veces incomoda, y en cuanto a belleza, no siempre se consigue lo que uno desea, o peor aun, la persona sale herida o lastimada por estar «bella».

Muchas mujeres acuden al uso de pestañas postizas para que se vean más tupidas, más largas y generalmente las mujeres saben colocárselas pero hay quienes quieren estén bien puestas para evitar se vayan a despegar en un momento inoportuno y van a un salón de belleza a que una especialista se las coloque. Este es el caso de Megan Rixson, una mujer inglesa que acudió a un salón de belleza para que la estilista le colocara unas pestañas postizas. Pero la estilista no uso el pegamento para pestañas sino para pegar uñas postizas.

Mujer se pone pestañas postizas y la dejan ciega, aquí la causa ...

Loading...

loading...

Megan, compartió imágenes de su cuenta de Twitter y contó lo que le pasó cuando acudió a un salón de belleza a que le colocaran pestañas postizas. Lo que no contó si fue al salón de belleza de costumbre o fue a algún otro sitio para ahorrar algo de dinero. Pero esta mujer, luego que le colocaran las pestañas postizas quedó ciega temporalmente.

Casi la dejan ciega tras usar pegamento de uñas para ponerle ...

Colocar pestañas postizas es algo tan simple y común en todas partes del mundo, pero fue la empleada del salón de belleza quien fue negligente, en lugar el pegamento que suele usarse para las pestañas, uso pegamento para pegar uñas postizas. Este error hizo que Megan sufriera dolores e hincones muy fuertes en sus párpados, luego empezó a ver puntos blancos.

Mujer pierde la vista por usar pestañas postizas; le aplicaron ...

Megan le dijo a la empleada lo que le estaba sucediendo, pero la empleada la trató de tranquilizar diciéndole que eso era normal y no tenía porque preocuparse porque eso pasaría. Y fue así que Megan regreso a su casa, con unas pestañas muy hermosas, pero con mucho dolor en los párpados. Ya que se le dijo que era algo normal, ella fue a descansar un rato. Luego de dormir, ella quiso abrir sus ojos pero no pudo hacerlo porque sus párpados estaban pegados unos a otros por el pegamento que la empleada le había puesto. No solo no podía abrir los ojos, también tenía irritación ocular y lagrimeo. Estuvo ella muy angustiada, pero en un par de horas, Megan logró superar esta dolorosa circunstancia, pero los ojos estaban irritados, adoloridos y muy sensibles.

Pierde la visión por pegamento de uñas en sus pestañas

Ni bien pudo movilizarse, regresó al salón de belleza pero Megan venía a reclamar porque lo que le hizo la dejo ciega temporalmente  y le dejo ojos irritados y adoloridos. Después de regañar a la estilista, y de  decirle todo lo que le había sucedido, la estilista tuvo que decir la verdad. Y ¿Cuál era? que en lugar de usar pegamento para pestañas postizas que son menos abrasivos, había usado pegamento para uñas postizas que hizo que sus ojos se irriten e inflamen. Megan en su cuenta de Twitter advirtió a sus seguidoras a que sean precavidas y cuidadosas a la hora de usar este tipo de productos. Comentó además que el dolor y la hinchazón disminuyeron gradualmente.

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *