Netflix estrena documental sobre multimillonario dueño de la red más Asquerosa de niños, Jeffrey Epstein - DwebPeru
Loading...

Netflix estrena documental sobre multimillonario dueño de la red más Asquerosa de niños, Jeffrey Epstein

Loading...

Netflix estrenó una nueva serie documental que narra la historia de Jeffrey Epstein, el multimillonario dueño de una red de pedofilia que habría sido protegido por las altas esferas del gobierno estadounidense.

Con el título ‘Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico’, la directora Lisa Bryant y el nominado al Oscar, Joe Berlinger, nos cuentan la trama de intrigas, corrupción, pedofilia y violaciones que el multimillonario lideró y perpetuó desde su isla privada en el Caribe.

Quién es Jeffrey Epstein? Y por qué se volvió tendencia universal ...

Loading...

loading...
Exploran los juicios que le siguieron, luego que sea capturado, y cómo afectó a los grupos del poder político en los Estados Unidos, hasta su repentino suicidio en el ambiente controlado de una prisión de máxima seguridad, que ha sido motivo de todo tipo de críticas y despertado suspicacias.

La serie documental cuenta con testimonios de víctimas y acceso a material del juicio de Jeffrey Epstein, además de algunas de sus declaraciones antes de morir. Esta ya se encuentra disponible en la plataforma de Netflix

Hoy, Epstein es tendencia porque Anonymous reveló una supuesta lista de contactos del acusado por tráfico sexual de menores e invitó a compartir nombres reconocidos con el hashtag #OpDeathEaters

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *