Mujer logra vencer el terrible contagio pero recibió una mala noticia que no pudo creer - DwebPeru
Loading...

Mujer logra vencer el terrible contagio pero recibió una mala noticia que no pudo creer

Loading...

Darlene Gildersleeve, de 43 años quiso compartir su historia para concientizar a las personas acerca del covid-19. el 27 de abril fue encontrada positiva y ella no fue la única, su esposo también.

Gildersleeve appointed to Disability Rights Center board

Loading...

El doctor decidió se quedaran en casa en aislamiento y con una serie de indicaciones para lograr su pronto recuperación. Después de tres semanas su esposo no solo se recuperó sino que volvió a su trabajo. Darlene creyó haber superado la enfermedad pero de pronto empezó a decaer.

loading...

For some, a case of COVID-19 can be life-changing | News, Sports ...

Se le hacía difícil caminar, sentarse, coger las cosas. Se comunicó con su médico y cuando le comento lo que sentía fue ingresada inmediatamente a emergencia. Sentía adormecido medio cuerpo y no podía hablar muy bien.

Dangerous blood clots pose a perplexing coronavirus threat ...

Luego de análisis y estudios que le realizaron, el medico especialista descubrió que había sufrido dos derrames cerebrales sin que ella se diera cuenta de ello, provocados por coágulos de sangre durante su tiempo con el covid-19. Gracias a Dios que pudieron tratarla y después de tres días internada le fue dado de alta pues lograron eliminar los coágulos.

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *