Anonymous revelaría pruebas de que la familia real británica mandó a que le quitarán la vida a Lady Di - DwebPeru
Loading...

Anonymous revelaría pruebas de que la familia real británica mandó a que le quitarán la vida a Lady Di

Loading...

Después de la muerte de George Floyd —quien aparentemente murió asfixiado por un policía en Minneapolis— el grupo de hackers Anonymous reapareció para expresar que todos deben ser tratados por igual al pagar los crímenes y para anunciar ciertas revelaciones que han puesto en jaque a varios grupos políticos de todo el mundo.

Una de las más grandes revelaciones que podrían darse, según Anonymous, son las pruebas de un posible asesinato en contra de la princesa Diana, el cual habría sido ordenado por la propia familia real inglesa.

Como se recuerda, Lady Di falleció el 31 de agosto de 1997 en un accidente de tránsito, pero estas pruebas que estaría por publicar el grupo de hackers confirmaría que no se trató de un simple «accidente».

loading...
Loading...

Y es que la princesa habría estado enterada de la participación de su familia política en un grupo de tráfico sexual, por lo que habría decidido exponer a todos sus miembros.

Ello habría generado que su propia familia tome la decisión de asesinarla haciendo creer a todos que se trató de un accidente automovilístico en una carretera.

Muchos la recuerdan a ella como una persona que se puso en contra de algunas costumbres o políticas de la familia real. Incluso manifestaba su opinión al respecto, ganándose un cariño especial en la población.

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *