Gobierno de Japón está pensando en regalar viajes para turistas a su país y planean pagar los gastos de tu visita - DwebPeru
Loading...

Gobierno de Japón está pensando en regalar viajes para turistas a su país y planean pagar los gastos de tu visita

Loading...

Durante este tiempo de la pandemia del covid-19 los gobiernos están buscando cómo reactivar su economía en cuanto la situación mejores. El gobierno japonés piensa crear un programa de subsidios para aquellas personas que deseen ir a visitar Japón. Esta sería una gran oportunidad; aunque normalmente viajar sería un poco costoso, el gobierno japonés, ni bien pase la pandemia, piensa dar la posibilidad de hacer viajes sin riesgos

Para Japón, esta pandemia y el cambio de fecha de los Juegos Olímpicos para el 2021 hizo que el sector turismo cayera dramáticamente, por eso es necesario atraer a más visitantes y vean los lugares con más tradición y atractivo que tiene Japón. El gobierno japonés está dispuesto a pagar parte de los boletos de avión.

Alejandría — Japón es el país más vulnerable del mundo a los...

Loading...

loading...

El vocero de la Agencia de Turismo en Japón, Hiroshi Tabata, dijo que su gobierno dispondrá de 19 billones de dolares para subsidiar viajes de turistas (solo el pago de una parte del pasaje). Está por definirse si esto es para todas partes del mundo o para el turismo interno.

Lugares turísticos de Japón - Asegura tu viaje facil

Debido a la enorme pérdida en el sector turismo, debido a la pandemia, las autoridades pondrían en marcha este subsidio en el mes de julio. Japón es uno de los países con más turistas que vienen de visita por año y debido a la pandemia perdieron más de un billón de dolares en ingresos. Prepara tus maletas y ve planeando ese viaje que tanto anhelas. El gobierno japones podría pagar hasta la mitad de tu boleto de avión y tal vez una tercera parte del hospedaje.

Viajes a Japón | Absolut Japón | Turismo Japón ( Página 6 )

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *