Actriz mexicana Barbara Mori causa revuelo al negarse a pagar colegio de su nieta - DwebPeru

Actriz mexicana Barbara Mori causa revuelo al negarse a pagar colegio de su nieta

Loading...

La hermosa actriz mexicana Barbara Mori, recordada por su entrañable papel en la telenovela «RUBÏ», se ha vuelto noticia al revelarse que se niega a pagar la pensión escolar de su nieta, hija de su hijo. Cabe resaltar que su nieta es fruto de la unión de su hijo Sergio Mayer Mori y la modelo Nátalia Subtil.

Resultado de imagen para rubi

 

Toda esta historia comienza cuando la pequeña inocente no pudo entrar a su escuela dado que su padre (hijo de la actriz) no cumplía con sus responsabilidades económicas entre ellas el pago de a mensualidad de su escuela, por ta motivo no dejaban entrar a la pequeña.

Ante esta situación Barbara Mori interviene y se compromete a pagar la pensión escolar de su nieta pero con la condición inamovible que la dejen ver a su nieta sin fechas ni horarios, es decir cada vez que ella quiera.

 

Bárbara Mori causa polémica por negarse a pagar el colegio de su nieta

loading...

 

En un principio todo marchaba viento en popa, ya que Natalia la madre de la niña aceptó las condiciones , pero con el tiempo la situación se volvía cada vez más y más complicada ya que la niña y su madre tienen otras actividades y muchas veces no coinciden con los horarios de la actriz, por lo cual en una oportunidad Bárbara pidió ver a su nieta y su madre le dijo que en esa oportunidad no iba a ser posible ya que la niña estaba en el cumpleaños de uno de sus amiguitos.

«Le dije que en ese momento no era posible, Bárbara me dijo: ‘Yo la quiero ver ahora, tráemela’, y que no era justo que no se la prestara, eso me pareció una manipulación y querer controlarme”, señaló la modelo a un medio.

Luego de este penoso episodio la madre de la niña le comunica a Bárbara que en navidad ella pasará las fiestas con su hija (como debe ser), y la actriz se enfadó y la bloqueó de su teléfono celular.

Resultado de imagen para barbara mori con su nieta

Loading...

“Sólo pagó los tres meses de colegiatura que se debían y, obvio, Mila otra vez ya no puede entrar a la escuela. Quisiera que mi hija siguiera yendo, pero a mí no me alcanza para pagar, pues cargo con todos los gastos yo sola. Soy madre soltera, pero confío en que la situación mejore, pues no tengo familia en México, a alguien que me ayude con mi niña o en cualquier asunto”, señaló la joven.

 

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *