Adiós John Wick, Keanu Reeves regresará a patear traseros demoníacos como Constantine - Mi blog

Adiós John Wick, Keanu Reeves regresará a patear traseros demoníacos como Constantine

Loading...

De acuerdo con reportes, Warnes Bros. prepara un reboot de Constantine y Keanu Reeves es el primero en la lista para volver a interpretar al personaje.

keanu reeves russo brothers
Después de un exitoso 2019 para Keanu Reeves con los reflectores encima, el 2020 podría estar alejado de las cámaras preparando futuros proyectos.

Será hasta agosto cuando aparezca en pantalla con el estreno de Bill and Ted 3, pero su popularidad volverá a explotar en 2021 con John Wick y Matrix 4.

matrix 4 fecha de estreno 2

Loading...

El actor de 55 años se enfrentará a sí mismo en taquilla pues la cuarta parte de dos de sus sagas más exitosas se estrenarán el 21 de mayo de 2021.

A lo largo de su carrera, Reeves ha participado en más de 80 películas; así que tiene otros personajes queridos por la cultura popular además de Ted, John Wick y Neo.

john wick portada
Uno de ellos es John Constantine, que interpretó en una película de 2005 dirigida por Francis Lawrence. Constantine está basada en el cómic de DC del mismo nombre; sin embargo, la película no recibió buenas críticas por no estar del todo apegada a la historia original.

loading...

No volvimos a saber del cazador de demonios en la gran pantalla, pero CW, la cadena responsable del Arrowverse, publicó una serie basada en el mismo personaje. Aunque fue bien recibida, no causó el impacto esperado y se canceló luego de su primer temporada.

legends of tomorrow contantine
15 años después, Warner tiene planes de hacer una nueva película y Keanu Reeves podría volver a interpretar al detective exorcista.

De acuerdo con una fuente del sitio We Got This Covered, la productora ya tiene el proyecto el desarrollo con un guion de Matsson Tomlin, coguionista de The Batman.

A pesar de que Warner quiere a Reeves de vuelta, el actor no está 100% seguro de volver a interpretar a Constantine, según la filtración.

La respuesta del actor estaría más ligada a cuestiones de agenda que de gusto, pues a principios de 2019 declaró que siempre ha querido interpretar a John Constantine otra vez.

matrix pelicula
La nueva entrega será un reboot y no una secuela de la película de 2005, por lo que si Keanu y la producción no logran coincidir en agendas, no necesariamente afectaría a la historia.

Constantine es un personaje creado por Alan Moore y apareció por primera vez en 1985 en el cómic #37 de The Swamp Thing.

blank 3f713d8a1f0110fe3d524b7fcd5c8c20

Posteriormente tuvo su propia historia y desde entonces ha cosechado un buen número de fans que han incrementado gracias a la primera película y a la serie de televisión.

De momento es solo un rumor, ¿pero te gustaría volver a ver a Keanu Reeves en una nueva historia de Constantine?

Loading...
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *