ANGELINA JOLIE APARECIÓ COMO DIOS LA TRAJO AL MUNDO EN UNA REVISTA - Mi blog

ANGELINA JOLIE APARECIÓ COMO DIOS LA TRAJO AL MUNDO EN UNA REVISTA

Angelina Jolie ha dejado muy en claro que quiere alejarse de Estados Unidos y desea vivir en el extranjero, pero que además su ex-pareja Brad Pitt no lo permitirá hasta que el último de sus hijos cumplan la mayoría de edad.

Resultado de imagen para angelina jolie
Angelina Jolie, actriz principal de «Malefica»

Es así que lo confesó con nada más que una sábana blanca en el cuerpo y es que la actriz de «Malefica» poso casi como Dios la trajo al mundo para la revista ‘Harper’s Bazaar’.

Además de ello la famosa actriz hizo revelaciones de su vida intima para la revista, como la mastectomía doble que se realizo y el que le hayan extirpado los ovarios y sobre todo el hablar sobre su doloroso divorcio con Brad Pitt.

«Mi cuerpo ha pasado por muchas cosas en la última década, particularmente en los últimos cuatro años, y tengo las cicatrices visibles e invisibles que mostrar», expresó.

Resultado de imagen para angelina jolie harper's bazaar
Foto de Angelina

También dijo sobre la angustia que sintió durante la separación con BRad Pitt.

‘Los invisibles son más difíciles de luchar. La vida toma muchas vueltas. A veces te lastimas, ves a los que amas con dolor, y no puedes ser tan libre y abierto como lo desea tu espíritu. No es nuevo ni viejo, pero siento que la sangre vuelve a mi cuerpo.’

Resultado de imagen para angelina jolie harper's bazaar
Portada de la revista.

Además que esto fue lo que dijo cuando se le preguntó si le gustaría vivir en otro lado a lo que Angelina Jole ha respondido de forma muy rápida.

«Me encantaría vivir en el extranjero y lo haré tan pronto como mis hijos cumplan 18 años. En este momento tengo que basarme donde su padre elige vivir», declaró.

Resultado de imagen para angelina jolie harper's bazaar
Foto de Angelina Jolie

Recordemos que la actriz se separó del también actor Brad Pitt en el 2016, aunque actualmente se está tratando su divorcio por términos de finanzas, pero ambos están solteros por ley, también tienen tres hijos juntos; Shiloh, Vivienne y Knox , pero además criaron a tres hijos adoptivos, Maddox, Pax y Zahara.
Maddox tienen 18 años y actualmente está estudiando en una universidad en Corea de Sur.

Share

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *