Atención: Así es como debes lavar tu zona reproductiva después de tener intimidades - Mi blog

Atención: Así es como debes lavar tu zona reproductiva después de tener intimidades

Loading...

Resultado de imagen para lavar zona intima

Después de una buena sesión en la cama con tu pareja, nos sentimos más relajados y felices. Sin embargo, es algo que muchos no lo aplican, pero es importante lavar tu zona reproductiva para así evitar infecciones.   Salud180 te brindará una mini guía para lavar tu zona íntima después de haber tenido una noche de pasión con esa persona.

Seca tu zona reproductiva

Con una toalllita de bebé o pañuelo desechable secalo para que evites que la humedad promueva la proliferación de hongos en tu zona íntima.

Ir al bañocomo_lavar_tu_zona_intima_despues_de_tener_intimidad_salud180
Loading...

Es común que después de «1313» sientas ganas de orinar, así que no te quedes con las ganas y micciona lo más rápido que puedas.¿La razón? La orina se lleva las posibles bacterias que pudiste contraer bajo las sábanas.

Al «Agua Pato»

Lo que sigue es darte una ducha para lavar tu zona después de haber tenido «eso» . Te recomendamos usar jabón neutro  no perfumado, para que no altere tu pH vaginal y prevenir así que te vuelvas presa fácil de las infecciones vaginales.

Usa ropa interior de algodón

como_lavar_tu_zona_intima_despues_de_tener_intimidad_salud180
Luego de haberlo lavado y secado usa ropa interior de algodón para evitar el exceso de sudor en la zona y, por ende, el paso de bacterias que puedan generarte una infección vaginal.

Loading...
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *