Atención: Esta es la razón del porque tu pareja no te besa durante la intimidad - Mi blog

Atención: Esta es la razón del porque tu pareja no te besa durante la intimidad

Loading...
loading...

Resultado de imagen para couple gif

Lo primero que hacen las parejas al verse es darse un beso ya que es la forma en como se saludan. No solo lo hacen en ese momento, también es  un papel fundamental en la intimidad ya que sirve como un calentamiento antes de la acción ya que eso hace que ambos sientan un fuego intenso y eso hará que tengan una noche de pasión inolvidable. Por eso es importante que las parejas se besen para que puedan disfrutar del momento en toda la noche. ¿Tu pareja no te besa durante la intimidad? Esta podría ser la razón

Loading...

Sin embargo, cuando eso no sucede es motivo de preocupación porque podría ser una señal de que algo no anda bien.El terapeuta y consejero matrimonial, Marty Klein, explica que puedes ir a la cama con alguien que no te gusta, pero pero besar a una persona que no te atrae es realmente muy incómodo.

El sitio ‘En Pareja’ reveló: «Creo que besar es una de las actividades más íntimas en una relación. La gente lo hace voluntariamente, ellos escogen lanzarse a este sensual y erótico compromiso. Cuando la gente duda en hacerlo para mí es una señal negativa en la relación”.
Así que si tu hombre no te besa no te vayas a alarmar ya que no indica que no le gustes. Es posible que se trate de una distracción, de la rutina o incluso alguna preocupación. Pero, si esto se vuelve frecuente, ¡ten cuidado!
Loading...
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *