Atención: Estas son las 10 cosas que jamás debes hacerle a tus criadillas - Mi blog

Atención: Estas son las 10 cosas que jamás debes hacerle a tus criadillas

Loading...

Las criadillas puede llegan a ser tus mejores amigos en las relaciones si es que sabes como manejarlo. Tocándolos como es debido, podrías darle el mayor de los placeres a tu chico, pero si no, terminará llorando Sin embargo, estas son las 10 cosas que jamás les  debes hacer.

Resultado de imagen para cosas que jamas debes hacerle a los testiculos"

Pegarles
Imagina si golpeas un cerebro con todas sus terminaciones nerviosas sin la protección del cráneo… Esto es algo parecido. Patearlos o darles una manotada solo los hará llorar.

¿Has tomado un huevo? Seguro que lo tocas con la máxima delicadeza para que no se rompa, ¿cierto? Bien, esa técnica es la misma que debes aplicar para este caso.

Tirar de ellos
¡No son un juguete! Son gónadas, allí, llenas de venas y terminaciones nerviosas. Si haces esto, incluso podrías dejar una herida.

 Exprimirlos
No es una bolita para el estrés. Puedes apretarlos un poquito como modo de cariño, pero si los presionas demasiado quizá aplastes algún nervio. Resultado de imagen para cosas que jamas debes hacerle a los testiculos"

Loading...

Estrujarlos
Si exprimirlos está mal, estrujarlos mucho peor.

. Morderlos
Sí, a ellos les gusta que juegues delicadamente con tus labios, lengua y dientes, pero no que te conviertas en Drácula. Si les muerdes los testículos o pene, pasarán del extremo placer al dolor infernal en un segundo.

Succionarlos muy fuerte
Otra técnica que les gusta, pero con la que debes ser cuidadosa. No te emociones tanto, no olvides que toda su sensibilidad masculina está concentrada allí, ¡les va a doler!

Resultado de imagen para cosas que jamas debes hacerle a los testiculos"

 Afeitarlos
Los médicos no recomiendan afeitar esa parte, sin importar el género. Los vellos están para proteger la zona de cualquier infección y especialmente en la criadilla para cuidarlos del roce. Su piel es delicada y se irrita fácilmente.

9. Tocarlos con otros elementos
Esta recomendación es para hombres y mujeres. Las zonas de abajo no deben ser expuestos a sustancias que puedan cambiar su PH o producir infecciones. La limpieza es fundamental. Si para las relaciones desean usar algún producto, verifiquen que no sean alérgicos.

Loading...
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *