Atención: Estas son las cinco cosas que una mujer cree que le gusta a los hombres - Mi blog

Atención: Estas son las cinco cosas que una mujer cree que le gusta a los hombres

Loading...

Estas son cinco cosas que la mayoría de las mujeres dan por hecho que gustan a los hombres, pero no es así.

Resultado de imagen para 5 cosas que les gusta a las mujeres de los hombres"

 Creer que el hombre siempre tiene ganas.
El hombre vive con el estereotipo de que siempre piensa en mantener relaciones todo el día, pero no es así y por ello, es algo muchas mujeres deberían sacarlo de su imaginación. Marcos, un abogado de 27 años reveló: «Me levanto a las siete de la mañana, trabajo diez horas al día en promedio y voy al gimnasio tres veces a la semana. Conclusión: a veces solo quiero tirarme en el sofá»

Eva Moreno, experta en ese tema explica: «Los mismos factores que nos pueden restringir cuando se trata de la intiminidad también valen la pena, pero pero a las mujeres les resulta difícil entender que ellos también pueden estar cansados»

Resultado de imagen para 5 cosas que les gusta a las mujeres de los hombres"

Loading...

José Bustamante, psicólogo dijo al respecto: : «Esto crea más presión porque no es solo que siempre hay que sentirse así, sino que, como hombre, siempre debe estar dispuesto. un encuentro en la cama. Y no, si no te sientes así en algún momento, no es culpa de tu pareja no ser atractiva o no excitarte: es simple es que ellos, también se cansan».

Él siempre es rápido y sin preliminares.
“No hay diferencia en la cantidad de tiempo que requieren hombres y mujeres para alcanzar su máximo nivel de excitación».

«Les encanta divertirse en otras partes del cuerpo, como la espalda o los pezones. Cada vez más hombres que se están cultivando en una sexualidad más tranquila, más lenta y más controlada».

Resultado de imagen para 5 cosas que les gusta a las mujeres de los hombres"

Asumamos pues, de una vez, mujeres y hombres, que el porno no es más que una ficción.

Tratar las partes íntimas con rudeza.
Eva Moreno, experta en ese tema explica que los hombres no prefieren chupar la parte de abajo como en la películas para adultos ya que ellos quieren hacerlo divertido y más jugoso. Daniel Aguirre, un historiador de 34 años nos cuenta: «Estoy cansado de las chicas que tratan mi zona intima como un control de joystick»

Dominarles.
Según varios estudios, una de las fantasías pasionales más recurrentes de las mujeres entre el 31% y el 57% dice tenerlas, tiene que ver que el hombre las domine sin daño. “Muchas mujeres piensan que a ellos les gusta la idea de atarles y jugar un poco a la dominación y, aunque hay hombres que lo disfrutan.

“El hombre todavía no se ha quitado del todo la idea de que es el que domina la escena en la camal”,

Loading...
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *