Atención: Estos son los sorprendentes beneficios de la "leche del hombre" que hasta el momento desconocías - Mi blog

Atención: Estos son los sorprendentes beneficios de la «leche del hombre» que hasta el momento desconocías

Loading...
loading...

Aunque no lo crean consumir la «leche» que bota el hombre al culminar el acto brinda otros beneficios a parte de la prevención del cáncer, estos son algunos que son sustentados por los científicos:

Anti-náuseas
Gordon Gallup, sicólogo de The State University of New York (SUNY), para las mujeres embarazadas el líquido masculino es una excelente manera de curar las náuseas provocadas por su estado.

Resultado de imagen para beneficios semen

 Alto contenido de proteínas
De acuerdo con Health Services Columbia University, este líquido contiene fructuosa, ácido ascórbico, ácido cítrico, enzimas, zinc, entre otras sustancias que podrían compararse incluso con los ingredientes de una bebida energética.

 Mejora la calidad del sueño.
Los científicos de The State University of New York (SUNY) aseguran que este fluido contiene sustancias químicas, como la melatonina, que ayuda a combatir de manera natural los trastornos del sueño.

Imagen relacionada

Loading...

 Antidepresivo.
Una investigación de los especialistas de la New York University apunta que el liquido es bueno para reducir los síntomas depresivos en las mujeres. El sustento es que aquellas que mantuvieron relaciones sin profilácticos presentaron menores niveles de depresión.

Controla la ovulación. La University de Saskatchewan basándose en los resultados de uno de sus estudios sugiere que una proteína del liquido incide directamente en las zonas del cerebro femenino que regulan la ovulación.

Resultado de imagen para beneficios semen

Así que ahora que ya sabes los beneficios de este líquido no dudes en probarlos. Además, tu pareja gozará al máximo cuando vea que te lo estás tomando.

Loading...
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *