Atención: Seis cosas más vergonzosas que te pasarán la primera vez que te "vengas" en la cama - DwebPeru

Atención: Seis cosas más vergonzosas que te pasarán la primera vez que te «vengas» en la cama

Loading...

No podemos negar que siempre en la primera vez sientes nervios ya que hay algunas cosas que pueden salir mal. Así que estas son las seis cosas más vergonzosas que te pasarán cuando te «vengas»

Puedes orinarte por accidente
Al estimular esa parte del cuerpo muchas veces es posible que se pierda el control de  los impulsos del cuerpo y  específicamente de los esfínteres (músculos que permiten el paso de sustancias o desechos del organismo) que regulan las ganas de ir al baño. Así que si sale un poco de micción no te asustes ya que es parte de la culminación del acto.

 “Explosión”
Este e es el nombre para la «explosión» femenina. Si la culminación es muy intensa y las sensaciones muy fuertes. Una chica puede llegar a este punto ya que es placentero, pero el resultado es un chorro de líquido que sale de tu zona, y las cosas pueden ponerse un poco pegajosas, y resbaladizas. Quizás te resulte un poco sorpresiva y vergonzosa, pero hará el encuentro más apasionado, y tal vez quieras repetirla.

Resultado de imagen para cosas vergonzosas sexo

loading...

 Limpiar puede ser un dolor de cabeza
Limpiar el liquido que sale después de esa «explosión» femenina puede resultar muy complicado ya que se mojan las sábanas, colchón y todo lo que se encuentra por ahí cerca. Pero no se preocupen que para eso existen las lavadoras que quitan todas las manchas.

 Te sientes pegajosa
Después de haberte «venido», sus partes quedarán un poco pegajosas ya que aunque no hay esa «explosión» femenina, sale mucho líquido. Esto justo con el profiláctico, el sudor y todos los fluidos hace que el momento se vuelva placentero. Sin embargo, en cuanto acaba, la realidad es un poco asquerosa.

Imagen relacionada

Loading...

 Necesitarás una ducha
Después de esa «explosión» que te hizo sentir placer, tendrás que tomar una ducha y lavar tu zona ya que puedes contraer alguna infección y oler mal. Lo peor que te podría pasar es en el que lugar no haya una regadera y salir así será vergonzoso.

 Harás gestos y caras extrañas
No todo es como nos muestran en las películas para adultos ya que a la chica se le ve sensual, pero al final tis gestos termina siendo como la de una persona poseída.

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *