BI RAIN LUCE IRRECONOCIBLE TRAS POLÉMICA - Mi blog

BI RAIN LUCE IRRECONOCIBLE TRAS POLÉMICA

Loading...

El esposo de Kim Tae Hee reaparece irreconocible en Instagram luego ser vinculado con Song Hye Kyo y Hyun Bin, según los chats hackeados de Jang Dong Gun.
El actor y cantante Bi Rain fue nombrado en los polémicos chats hackeados de Jang Dong Gun, donde se revelaría que tuvo un trío amoroso con los actores Song Hye Kyo y Hyun Bin.

Ante esta develación, el actor de doramas no se ha pronunciado al respecto, pero se ha dejado ver desde su cuenta personal @rain_oppa en Instagram luciendo totalmente irreconocible.Cuando un portal chino reveló este vinculo entre Bi Rain, Song Hye Kyo y Hyun Bin, el actor compartió un video sobre la dieta que estaba realizando.

En aquella grabación ya se puede ver al intérprete de “Full House” luciendo una polera rosada y lo que llamó la atención es el estado físico en el que se encuentra.

“Luces demacrado”, “Oppa, bajó demasiado de peso”, “Me preocupa, estás muy delgado”, “Ya no hagas más dietas”, fueron algunos de los mensajes que Rain recibió desde su perfil en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#식단스타그램#운동#숙명#먹고운동하자#다거짓말#그럼살찜#근돼의길💪

Una publicación compartida de RAIN♥ (@rain_oppa) el

Asimismo, algunos internautas cuestionaban sobre las imputaciones que le vienen haciendo respecto a un presunto trío amoroso con los actores de doramas, Song Hye Kyo y Hyun Bin.
Pero no fue hasta su mensaje por el Año Nuevo Lunar Chino, donde Bi Rain luce totalmente irreconocible para sus fans.

El actor de Kdramas acusado de haber tenido un triángulo amoroso clandestino con Song Hye Kyo y Hyun Bin, vestía un traje rosa y aparentemente realizaba una sesión de fotos.

“Feliz año nuevo”, escribió en el post de Instagram que superó los 83 mil Me Gusta o Corazones.
Cabe mencionar que Bi Rain, Song Hye Kyo, Hyun Bin y Jang Dong Gun no se han pronunciado respecto a las acusaciones donde se señala un romance entre los tres actores de doramas.

Bi Rain Instagram

Rain, el ‘Rey del K-pop’
Antes de hacer carrera en la actuación, Jung Ji Hoon (nombre real de Rain), inició en el mundo del espectáculo coreano debutando en 2002 como cantante de pop.
Su talento, belleza, trabajado cuerpo y carisma fueron la combinación perfecta que le llevaron a ser reconocido como uno de los artistas más completos que hasta ahora ha dado esa industria, motivo por el que es reconocido como el ‘Rey del K-pop’ y es admirado, además de los fans, por jóvenes idols que ven en él un modelo a seguir, como Shownu de MONSTA X y Taemin de SHINee.

Loading...
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *