FOTOS: BTS se emocionó locamente por histórico triunfo de ‘Parasite’ en los Oscar 2020 - Mi blog

FOTOS: BTS se emocionó locamente por histórico triunfo de ‘Parasite’ en los Oscar 2020

Loading...

El fenómeno del Kpop, BTS, envió un apasionado mensaje a su compatriota Bang Joon Ho tras su hazaña junto a ‘Parasite’ en los Premios Oscar.

¡BTS se une a las celebraciones por la victoria de ‘Parasite’ en los Oscar 2020!

BTS se une a las celebraciones por el triunfo de 'Parasite' en los Oscar 2020.

El más grande representante del Kpop, genero musical bandera de Corea del Sur y que está dominando el mundo, no pudo contener su emoción ante el desempeño en los Oscar de la película de su compatriota Bang Joon Ho.

Los Bangtan Boys realizaron una publicación en Twitter pocas horas después de que ‘Parasite’ arrasara con las estatuillas que otorga la Academia en las categorías a “Mejor guión original”, “Mejor película extranjera”, “Mejor película” y “Mejor director”.

BTS se une a las celebraciones por el triunfo de 'Parasite' en los Oscar 2020.

Loading...

Su mensaje estuvo dirigido precisamente a este último premiado, Bang Joon Ho, director del film que ha colocado los ojos del mundo en el cine coreano

Conforme a la traducción, el mensaje de BTS sería el siguiente: “Bong Joon Ho, realmente realmente realmente te felicito”.

Su emoción fue secundada por su fandom ARMY. El mismo no dejó de compartir la publicación del grupo a la par que resaltaba con orgullo lo que están logrando por Corea del Sur tanto este como la ahora icónica ‘Parasite’.

Taehyung es miembro fundador del escuadrón "wooga", un círculo de amigos famosos que también incluye a Choi Woo Shik, Peakboy, Park Seo Joon y Park Hyung Sik .

Cabe resaltar que en el saludo de BTS se incluyó, además de la imagen del director de 50 años, una fotografía del intérprete del personaje ‘Ki Woo’, Choi Woo Shik, quien es amigo cercano de Taehyung.

Con respecto a la amistad de estas estrellas, se sabe que se hizo posible gracias a la intermediación de Park Seo Joon, actor secundario de ‘Parasite’, con el que el también conocido como V compartió roles en el dorama ‘Hwarang: The Poet Warrior Youth’.

Actualmente los tres mencionados, junto con Park Hyungsik y PeakBoy (Kwon Sunghwan) conforman el famoso equipo de amigos Wooga Squad.

Descubre que oppa es tu cita de san valentín Hoy!!!

Loading...
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *