Camerón Díaz se convirtió en madre por primera vez a sus 47 años - Mi blog

Camerón Díaz se convirtió en madre por primera vez a sus 47 años

Loading...

En varias ocasiones Cameron Díaz confesó que no esperaba convertirse en madre, pero tal parece que su opinión cambió por completo y es que la actriz de 47 años le dio la bienvenida a su primer hijo, junto a su esposo Benji Madden, una niña llamada Raddix Madden, noticia que compartió la pareja a través de las redes sociales.

«¡Feliz año nuevo de los Madden!», comentó Díaz a través de su cuenta en Instagram, luego continuó, “Estamos muy felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década al anunciar el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden. Ella instantáneamente capturó nuestros corazones y completó a nuestra familia”.

Loading...

La nueva mamá resaltó que ella y Madden de 40 años se encontraban “encantados de compartir la noticia”, sin embargo, “siente un fuerte instinto para proteger la privacidad de su pequeña”.

“¡Así que no publicaremos fotos ni compartiremos más detalles, aparte del hecho de que ella es realmente muy linda! Algunos incluso dirían RAD”, afirmó Díaz.

«De nuestra familia a todos los suyos, estamos enviando nuestro amor y nuestros mejores deseos para un feliz año nuevo y feliz nueva década. Atentamente, Cameron y Benj», finalizó la actriz.

La actriz y el cantante estadounidense fueron vinculados sentimentalmente en mayo de 2014 y se casaron en enero de 2015 durante una ceremonia celebrada en su casa de Beverly Hills, California, junto a varios amigos incluidos Drew Barrymore, el hermano de Madden, Joel Madden y su esposa Nicole Richie.


«Mi esposo ha podido mostrarme cómo es ser […] un igual, Y he aprendido mucho de él. Lo miro todos los días y él me inspira. Me siento muy afortunado”, afirmó Díaz durante una entrevista, de acuerdo a People.

Una fuente reveló que luego de casarse con Benji, Cameron estaba ansiosa por convertirse en madre, sin embrago tomaría las cosas con calma, tanto así que hasta ahora nace su primer bebé.

¡Felicidades a la pareja!

Loading...
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *