Chris Evans y Jason Momoa nos enamoraron con sus trajes ¿Quién lució mejor en los Golden Globes 2020? - Mi blog

Chris Evans y Jason Momoa nos enamoraron con sus trajes ¿Quién lució mejor en los Golden Globes 2020?

Loading...
loading...

Los looks que nos roban el aliento de la alfombra roja no son exclusivos de las mujeres. Los caballeros cada vez se esfuerzan más al escoger los atuendos para la ceremonia, y los de Chris Evans y Jason Momoa en los Golden Globes de 2020 se ganarán tu corazón por completo.

Resultado de imagen para chris evans golden globes 2020
El traje negro con corbata o moño se convirtió en un código de etiqueta para hombres en los eventos de gala. Sin embargo, eso ya cambió y ahora los famosos se concentran en conseguir un look original, que no siga con lo establecido.

jason momoa filhos 1218 1400x800 3 0

Loading...

Quienes lo hicieron muy bien fueron los actores Chris Evans y Jason Momoa. Ambos decidieron dejar en el armario el típico atuendo negro y prefirieron dar de qué hablar al usar tonalidades poco usuales.

Chris Evans asistió a los Golden Globes portando un original traje en color vino, acompaño de una camisa blanca y un moño negro que crearon un fabuloso contraste.

Resultado de imagen para chris evans golden globes 2020
Jason Momoa no se quedó atrás y no perdió la oportunidad de demostrar su gran estilo en esta premiación.

El actor posó a lado de su esposa, Lisa Bonet, usando un pantalón gris oscuro que acompañó con un blazer de terciopelo en color verde.

Resultado de imagen para jason momoa golden globes 2020
Ésta no es la primera vez que Momoa le da un toque innovador a la alfombra roja al usar un traje colorido. Anteriormente ya ha lucido atuendos en tonos rosa, morado y otros colores.

Tanto Chris Evans como Jason Momoa dejan claro con sus looks que la moda masculina está ganando relevancia en la industria.

Resultado de imagen para jason momoa golden globes 2020

Muchos diseñadores se han dado a la tarea de confeccionar prendas versátiles que salgan de lo común, y así lograr que los hombres salgan de la zona de confort cuando de vestir se trata.

Resultado de imagen para chris evans golden globes 2020
Estos actores fueron de los mejores vestidos de toda la ceremonia y esperamos con ansías ver el outfit que elegirán para los Oscar y las demás ceremonias de premiación que se aproximan.

Loading...
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *