Coreanas piden que Chen sea juzgado como delincuente y que además acabe con su vida por su "traición" - DwebPeru

Coreanas piden que Chen sea juzgado como delincuente y que además acabe con su vida por su «traición»

Loading...

Resultado de imagen para chen exo gif

Continúan las reacciones a la boda de Chen. Mediante un comunicado oficial, la prestigiosa organización coreana Nature Republic anunció el término de su contrato con EXO a pocos días del anuncio de boda y el embarazo de la novia de Jongdae.

EXO se queda sin auspiciador. EXO-L culpa a Chen por la ruptura laboral entre la reconocida marca de cosméticos coreana y el grupo Kpop.

Resultado de imagen para chen exo gif

loading...

Sin duda. esta semana Chen de EXO nos ha sorprendido con la noticia de que se casará y será padre. pero este anuncio no fue del agrado para todos ya que algunas se sienten traicionadas, incluso muchos fansites coreanos dedicados a él cerraron definitivamente. Mientras que otras realmente lo apoyan y quieren que sea feliz en esta nueva etapa de su vida.

Image result for chen exo
Loading...

No obstante, esto acaba de llegar a sus límites porque en Corea piden que Jongdae sea condenado y no solo eso, quieren que deje este mundo. A través de una petición. coreanas se unen para que se pueda lograr el objetivo. ¿Qué opinan?

loading...
Share
Loading...

14 Comments

  1. Dyana Reply

    Están enfermas las fans coreanas, se creen dueñas de la vida y los sentimientos de un artista que se esfuerza un montón para llevarles buena música, que tristeza esas chicas sean locas

  2. Mishi uwu Reply

    Cual traición?!?
    El tiene derecho de hacer su vida, como toda persona normal. No lo pueden obligar a hacer esas cosas solo por la felicidad de «FANS»!

  3. Hana Contreras Reply

    Esta bien que Chen quiera hacer su vida, no siempre va a estar soltero , tiene derecho a hacer su familia y las coreanas están súper crazys .

  4. Angélica Reply

    Creo que las fans coreanas están locas él puede hacer su vida como se le venga en gana
    Debo decir que no soy fan de exo
    Pero él cuenta con todo mi apoyo

  5. Merci Reply

    Que dicen que porque va a ser papá antes de casarse
    Yo creo que es lo correcto casarse , el es humano y tiene sentimientos, hay tres tipos de amor y las coreanas tienen el eros ya que es envidioso ese un ejemplo que se case y este haciéndose responsable del bebé.
    Es mejor eso a que hubiera escondido a su novia y en unos años apareciera que tiene un hijo ilegítimo.

  6. Siux Reply

    No inventen el echo de que pueda formar una familia no impide que puedan seguir apreciando su talento, están locas no se dan cuenta del daño que pueden causarle a él y a su pareja…

  7. Jimena Reply

    Éstas fueron alimentadas con caca y se les fue al cerebro… No puedo pensar de otra forma, cuando solo se dedican a dañar a los demás… Nuestros artistas tienen todo el derecho de hacer sus vidas y nadie puede impedircelos… Es tan lamentable que éste tipo de cosas que son tan naturales para mí, incluso tenga que afectarlos como grupo, en qué mundo están viviendo? O mejor dicho, de que manera están criando a sus hijo@s los coreanos? Debieran enseñar el significado de respeto y privacidad…😡😠

  8. Kate Reply

    Qué onda con su vida si realmente fueran sus fans lo apoyarían, enserio me dan pena como seres humanos solo por un capricho tonto están acabando con una vida… Yo siempre apoyare a mis ídolos no importa lo que hagan por eso hacen las verdaderas fans apoyar ánimo #chen te amamos

  9. Evelin Colin Reply

    El echo que sea un artista conocido no tenemos porque entrometernos en su vida persinal, el da todo cuando hace su trabajo y senrespeta, por qué no hacerlo como n su vida privada están súper mal las corranas es más que de venga a México para que vean como lo vamos a apoyar..

  10. Nayerli Reply

    Está bien que sean sus fans pero eso no les da el derecho para quitarle la vida a un ser humano el y como todos tiene derecho a tener una familia es el quién desidia que hacer con su vida no solo porqué es un artista lo van a tratar. Esas no se llaman fans en lo absoluto porque si fuera así le desearían lo mejor porque ellas no son nadie para decidir el futuro de una persona no es uno mismo

  11. Kary Jung Reply

    Coreanas emfermas ,y luego se andan preguntando que porque hizo eso ,quien las entiende? .
    Y asi se hacen llamar fans 😞 que triste debe ser su vida para pedir eso.

  12. Daniela Reply

    Que tontas y estúpidas que son ellas quienes se creen para tratar así a un artista el tiene nuestro apoyo como artista no son las únicas que el tiene como fan nos tiene a nosotros que somos de diferentes países yo lo apoyaré como fan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *