Cosas vergonzosas y graciosas que suceden durante el sexo. - DwebPeru

Cosas vergonzosas y graciosas que suceden durante el sexo.

Loading...

Te gusta disfrutar del momento intimo con tu pareja, es un momento muy especial. Puedes estar pasando el momento mas ardiente de tu vida pero también puede ser en el más doloroso o en el más vergonzoso. Tu reacción puede ser diversa, o te mueres de risa, o te puede molestar.

Resultado de imagen de momentos vergonzosos teniendo sexo

 

NOMBRAR A TU EX: es algo muy incómodo, solo te queda disculparte y asegurarle a tu pareja que el es el único amor de tu vida.

CUANDO SE ESCAPA UN  GAS: esto puede sucederle a cualquiera, pero es algo muy gracioso y a la vez muy vergonzoso. Cuanto mas confianza tengas con tu pareja, esto no va a ser de gran importancia.

Resultado de imagen de pareja teniendo sexo y se le escapa un gas

loading...

SONIDOS VAGINALES SONOROS: no son gases, son sonidos que hace nuestra vagina cuando estamos en una posición específica. Llega un momento que nuestra vagina decide liberar todo el aire que le entro en esa posición.

CUANDO PRUEBAS POSES NUEVAS Y NO SALEN COMO LO ESPERABAS: recuerda no eres una equilibrista ni malabarista. Hay poses que requieren que la persona este en forma- Esta nueva pose o es doloras, o es incomoda o no puedes mantenerla por mucho tiempo. No es el fin del mundo, no es la única pose que existe. hay otras, pruebalas.

EL MAL ALIENTO: estas calentando, estas en plenos besos y caricias y tu pareja te dice algo muy excitante pero su boca huele mal. Puede que este mal con el estomago, con el hígado inflamado; lo que fuere, eso es muy incomodo. Díselo de buena manera, que se lave y continuar donde estaban.

Resultado de imagen de pareja teniendo sexo con mal aliento

Loading...

CUANDO TU CABELLO TAPA LA VISTA: están en lo mejor, y tu pareja quiere besarte, decirte cosas en tu oido y solo encuentra una gran mata de pelo y no encuentra tu rostro. ¨Para evitar esto, antes de iniciar, sujétate el cabello y dejarás de parecer Samara la de la película de El Aro.

CUANDO TODOS SE ENTERAN QUE ESTAS TENIENDO SEXO: las habitaciones no son a prueba de sonidos, peor si la cama suena, o botan cosas al piso. Es obvio que los que están afuera saben que ahí adentro algo pasa. Es un momento incomodo y gracioso para los que están afuera. Cuando sale la pareja, le llenan de  bromas y también es incomodo.

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *