¿Cuántas veces es normal "hacer el amor" en la semana? - Mi blog

¿Cuántas veces es normal «hacer el amor» en la semana?

Alguna vez te has preguntado si la cantidad de veces que tienes que hacer el amor con tu pareja para estar en el numero ideal o normal.                      @karraleighphoto elopement+wedding photographer in home sessions-- colorado + oregon

No hay duda de que algunos si tienen un número y es que muchos hombres dicen que tienen 365 vece en un año, ¿Osea lo hacen todos los días? ¿Puede ser posible? ¿Es real? ¿Cúantas veces al año debemos hacerlo para está en algo normal? , muchas preguntas se hacen las personas pero aquí te lo respondemos.

Primero debemos de decir que no hay un número correcto para decir de una cantidad adecuada para las personas, lo que es normal o no, también podemos decir que nada es normal y que a su vez todo es normal.

A happy couple playing video game in bed | premium image by rawpixel.com

Los expertos de la revista Social Psychological and Personality Science afirman que sonó es necesario tener intimidad una vez a la semana para ser feliz y tener una relación fuerte y duradera.

Pero sabías que a pesar de esa conclusión hay un número de cantidad de veces que las parejas tienen intimidad al año y esto además difiere en las edades de las personas. Si quieres saber más sobre las conductas intimas de las personas dependiendo de la edad y el tipo de relación que tienen.

A LOS 20 AÑOS

Durante la juventud, las hormonas siempre están alborotadas y siempre piden a gritos el «hacerlo«, pero en esa época de curiosidad y experimentación están a la orden del día.

En un estudio de un grupo de personas ha dicho que tienen intimidad por lo menos 2,4 veces por semana , esto hace un total de 112 veces al año. Esa es la vitalidad de la juventud, sin duda es puro placer.💸@kjerstynjordheim🔥spotify/apple @ Baby KJ🍔

A LOS 30 AÑOS Y 40 AÑOS

En está etapa es aplicar lo que mejor te va y te gusta de todo lo que experimentaste a los 20’s y es que aquí el número varia ya que muchos tienen a tener parejas fijas, trabajos y mayores responsabilidades que hacen que el momento de placer con la pareja disminuya, pues este grupo reveló que lo hacen 1,7 veces a la semana, en total unas 86 veces al año, sin duda aquí abaja un poco, además de que revelaron que el día perfecto son los jueves, pues a mitad de semana siempre aumenta el deseo de hacerlo.Imagen relacionada

A LOS 50 AÑOS

En esta etapa muchas parejas han dejado el placer algo de lado y es que a pesar de que no hay una edad ideal para dejar de tener intimidad con la pareja, sin duda el ritmo disminuye mucho más.

En los mayores de 50 años se reveló que van teniendo 1,4 veces a la semana, osea que un total de 69 veces al año, esto sin duda es número bajo pero que a pesar de todo aún no se pierde el fuego de la intimidad. Lo que más influye en esta edad es que los hijos abandonan el nido y el matrimonio de los hijos, llegada de nietos y más cosas hacen que las personas bajen más su rutina de intimidad.El estereotipo de adultos mayores incapaces de sentir deseos románticos y sexuales no es más que un cliché. Esta es la historia de dos parejas que desafían a los años tomadas de la mano. Por: Danny Brenes  Después de 30 años de matrimonio y tres desde su divorcio –aunque se había separado tiempo antes–, Leonor, que …

Así que si alguien te dice que lo hace 365 o menos o algo más , es falso, por que parejas comunmente tienden a tener otro número en promedio.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *