Difunden retrato hablado de la mujer que se llevó a la pequeña Fátima Cecilia - DwebPeru

Difunden retrato hablado de la mujer que se llevó a la pequeña Fátima Cecilia

Loading...

Si la has visto contacta a las autoridades para que ninguna niña vuelva a sufrir el mismo destino.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGCDMX) difundió de manera oficial el retrato hablado de la mujer que se llevó a la pequeña Fátima Cecilia de 7 años de edad de la escuela el pasado 11 de febrero.

A través de la cuenta de Twitter, la Fiscalía capitalina difundió la foto con señas particulares de la mujer así como un vídeo en el que se muestra que camina por las calles.

La fiscalía además publicó un boletín en el que se ofrecen 2 millones de pesos mexicanos por su paradero.

Fátima iba platicando con la mujer.

loading...

En el caso de Fátima Cecilia llama la atención que, de acuerdo con los vídeos que circulan en la red sobre el momento en que una mujer se lleva a la menor, no se ve que la niña ponga resistencia, sino que por el contrario, entablan conversación.

Además de esto se informó que dos domicilios ya han sido cateados por agentes de policía de investigación, en los cuales uno de ellos fue el último lugar en el que estuvo Fátima, aunque hasta el momento no se han encontrado indicios de que en ese lugar cometieran el acto.

En los vídeos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se muestra el momento en que tras salir del instituto, a las 18:30 horas, Fátima y la mujer buscada caminan de la mano sobre la calle de la escuela.

En otra grabación, se puede ver a la niña y a la mujer de espaldas. La grabación macada con la hora 19:51, muestra cómo la mujer señala con la mano izquierda hacia un punto en el fondo de la calle mientras siguen caminando.

El pueblo mexicano se encuentra sumamente indignado con este caso y muchos más en los que las víctimas se han quedado sin recibir justicia.

La idea de liberar las imágenes es para poder crear una medida de seguridad para la zona y ciudad en general, además de tratar de dar con el paradero de la sospechosa e implementar justicia en nombre de Fátima.

Esperamos que este retrato hablado pueda obtener coincidencias y de esta forma traer justicia y paz para la pequeña Fátima y su familia.

Si conoces a alguien con la descripción de esta mujer no dudes en contactar a las autoridades a los teléfonos siguientes:

Loading...

FGJCDMX

55 5200 9000

Consejo Ciudadano

55 5533 5533

Recuerda que la denuncia es anónima y que tu ayuda puede evitar esta triste historia.

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *