DONGHAE vuelve a escena como un solista muy oscuro - Mi blog

DONGHAE vuelve a escena como un solista muy oscuro

Loading...

Donghae de Super Junior ha compartido un teaser que revela que estará colaborando con el rapero BewhY para su sencillo debut en solitario.

Como sugiere la imagen teaser, el sencillo se titulará “Harmony”

Resultado de imagen para donghae

¡Donghae realizará su debut en solitario 15 años después de su debut con Super Junior!

El 11 de febrero, Star News reportó que Donghae planea lanzar su primer sencillo en solitario en febrero. Poco después, una fuente de SJ Label confirmó a Newsen: “Donghae de Super Junior lanzará su primer sencillo en solitario. Es un sencillo digital que está programado para ser lanzado a finales de febrero”.

Resultado de imagen para donghae

Loading...

Aunque Donghae ha participado en bandas sonoras para dramas y temas colaborativos, esta es la primera vez que oficialmente lanzará un tema como artista solista. De acuerdo a Star News, la nueva canción de Donghae será una balada que destaca su habilidad vocal.

Donghae debutó con Super Junior en el 2005 y luego promocionó como parte de la sub-unidad china de Super Junior, Super Junior M y en el dúo Super Junior D&E con su compañero Eunhyuk. Recientemente, Super Junior realizó un comeback con su noveno álbum repackage “TIMELESS” y la canción principal “2YA2YAO!”.

¿Emocionado por escuchar la nueva canción en solitario de Donghae?

Loading...
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *